19 de febrero de 2017

Logan: ¿Hay escena post-créditos en el último Lobezno?

Logan: ¿Hay escena post-créditos en el último Lobezno?
FOX

MADRID, 19 Feb. (CulturaOcio) -

Logan sigue dando que hablar semanas antes de su estreno. Hace pocos días, la cinta de James Mangold recibía sus primeras -y más que positivas- críticas. Ahora, ha trascendido que el corte final de la película será 3 minutos más extenso que aquel que se proyectó a los periodistas en los pasos previos. ¿Habemus escena post-créditos?

Mucho se había rumoreado sobre la posibilidad de ver a Deadpool en una escena post-créditos de Logan. Pero fueron los propios implicados -Hugh Jackman, Mangold y Reynolds- quienes terminaron por descartarlo: "Noticias falsas", dijeron, alegando que la temática de Logan no se correspondía en absoluto con el carácter canalla de Wade Wilson.

Pasados unos meses desde aquella afirmación, ha sido Mike Sampson, encargado de Alamo Drafthouse, el que ha saltado la liebre. "Deja que comience la especulación sobre la escena secreta de los post-créditos: Fox acaba de actualizar la duración de Logan a 3 minutos más que la versión proyectada esta semana", escribió en su perfil de Twitter.

La noticia ha corrido como pólvora en las redes, y los fans se atreven a aventurar múltiples opciones. ¿Será una escena protagonizada por X-23? Quizá todo sea un pie a la futura historia de Laura Kinney (Dafne Keen) como protagonista de su propia saga. Otros, en cambio, apoyan la variable de que sea Pierce Brosnan, estrenando su papel de Cable de cara a Deadpool 2, el que encabece dicha escena.

ESTRENO EL 3 DE MARZO

Para conocer la verdad sobre este asunto, los espectadores tendrán que aguardar al estreno de Logan el próximo 3 de marzo.

La última aventura de Jackman como Lobezno supondrá un final oscuro y violento que todo apunta estará al fin a la altura del mutante más carismático que también contará con otro ilustre X-Men, el profesor Charles Xavier al que, de nuevo y parece que también por última vez, dará vida Sir Pactrick Stewart.

Junto a Jackman, Stewart y la joven Dafne Keen, completan el reparto de Logan Boyd Holbrook (Narcos) que encarnará al vilano Donald Pierce; Richard E. Grant (Juego de tronos) que será el doctor Zander Rice; Stephen Merchant (Movie 43) que interpreta al mutante Caliban; Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black) que encarna a Gabriela; y Eriq La Salle (Urgencias) en un personaje todavía desconocido.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras".