14 de octubre de 2016

Logan: Brutal ataque de Lobezno en las imágenes del storyboard

MADRID, 14 Oct. (CulturaOcio) -

El estreno de Logan, la película en la que Hugh Jackman colgará las garras de Lobezno, sigue creando expectativas. Durante los últimos días, la cuenta oficial de Instagram de la película ha publicado numerosas y enigmáticas imágenes. Las que no entrañan misterio alguno, son las pertenecientes al brutal storyboard que ha revelado su director James Mangold.

En ellas, obra de Gabriel Hardman, Lobezno aparece en plena acción abalanzándose sobre lo que parece ser un coche en movimiento atravesando el cristal con sus garras. Unas imágenes que lejos de indicar que el mutante de adamantium ha encontrado trabajo en un desguace, parecen señalar que está detrás de alguien.

Para los menos duchos en tecnicismos cinematográficos, un storyboard es narrar un relato con un puñado de imágenes secuenciadas y acompañadas de textos. Una guía útil y práctica para rodar una película.

Además, otra de las últimas revelaciones en el perfil de Instagram del largometraje ha sido la imagen de un misterioso camión. A juzgar por anteriores fotografías, habría sido tomada en Texas, donde se está llevando a cabo el rodaje de la película estos días.

EL ÚLTIMO LOBEZNO

EL ÚLTIMO LOBEZNO

Dirigida de nuevo por James Mangold, Logan llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de marzo de 2017. La nueva cinta de Lobezno supondrá la tercera película en solitario del personaje y la novena vez que Jackman le dé vida en la gran pantalla. Patrick Stewart también se despedirá de la saga con esta entrega.

Logan será la quinta película en la que ambos intérpretes aparezcan juntos, tras iniciar la franquicia mutante de Marvel en 2000 con la primera entrega de X-Men.

Completan el reparto de la película Eriq La Salle, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez y Boyd Holbrook, que interpretará a uno de los villanos. También se espera la presencia de Mr. Siniestro, el que está llamado a ser el gran enemigo de los X-Men en las próximas películas de la saga.