2 de abril de 2019

La locura por las entradas de Vengadores: Endgame colapsa varios sitios de venta on-line

La locura por las entradas de Vengadores: Endgame colapsa varios sitios de venta on-line
MARVEL STUDIOS

MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

Las entradas para ver Vengadores: Endgame ya están a la venta. Este martes 2 de abril a las 14:00 horas (hora española) comenzó la venta anticipada de localidades para el filme de los hermanos Russo. Y la expectación es tal que, según informan medios estadounidenses, diversos sitios de venta online de entradas han colapsado ante la avalancha de fans que se apresuraron a conseguir sus boletos.

De acuerdo con el vendedor de entradas para celulares Atom el filme que pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel ha establecido un nuevo récord únicamente la primera hora de venta de localidades.

De hecho, según recoge Deadline, Vengadores: Endgame ha vendido tres veces más boletos en Atom en la primera hora de pre-venta que Vengadores: Infinity War. Fandango también está reportando ventas en horas récord para el muy esperado final de la Fase 3.

La demanda de entradas para Endgame es tan masiva que muchos sitios web se han caído, lo que dificulta a los fans asegurar sus asientos... al menos de forma inmediata, para el primer fin de semana de estreno. Unas incidencias que se resolverán tan pronto como avance el ritmo de venta de localides de una película que amenaza con establecer el mejor estreno de la historia.

Dirigida por los hermanos Russo, Vengadores: Endgame llegará a los cines a partir del 25 de abril y está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Karen Gillan, Paul Rudd, Danai Gurira, Gwyneth Paltrow, y Josh Brolin, como el malvado Thanos, entre otros.

Contador

Para leer más


Lo más leído