12 de marzo de 2015

Lobezno vs. Batman: ¿Quién ganaría? Hugh Jackman lo tiene claro

Lobezno vs. Batman: ¿Quién ganaría? Hugh Jackman lo tiene claro
FOX/WARNER

MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -

   El resultado de una lucha entre dos superhéroes casi invencibles nunca es fácil de adivinar. No obstante, Huck Jackman cree que el hipotético duelo entre Lobezno y Batman tendría un claro ganador. En una batalla entre el indestructible y el despliegue tecnológico de Bruce Wayne el actor apuesta por Lobezno, el personaje al que da vida.

    Lo ha sugerido durante la promoción de Chappie, la última película de Neill Blomkamp (Elysium, Distrito 9), en la que el actor encarna a Vincent Moore, según publica ComicBookMovie.

   El detonante ha sido el retorno de Spiderman al universo cinematográfico de Marvel. Cuando los periodistas han preguntado a Jackman por una película en la que Spiderman y los X-Men estuvieran juntos, el actor ha a afirmado que hay muchos factores que influyen en este tipo de proyectos y ha puesto como ejemplo un épico duelo entre Batman y Lobezno.

   "Hay muchas fuerzas que actúan aquí, más allá de lo que cualquiera querría. Lo que siempre he amado sobre el mundo de los comics es cómo el escritor de un cómic junta a todos los personajes cómo si fuera una conversación de viernes por la noche en la que dijéramos "Ah, sería guay que Batman luchara contra Lobezno", y ¡bam! el lunes estarían trabajando en ello, pero este es un mundo idealizado".

LOBEZNO GANARÍA FÁCILMENTE

   Pero el actor no solo puso sobre la mesa esta batalla épica, sino que también tiene muy claro quién sería el ganador. Jackman cree que el personaje al que da vida, Lobezno, ganaría fácilmente, a pesar de la gran cantidad de tecnologías de las que dispone Batman.

   "Podríamos intentarlo y estirar una película más allá de un corto, pero yo creo que sería corta", ha afirmado el actor en referencia a lo poco que tardaría Lobezno en vencer a Batman.

   Por su parte, el actor que da vida al robot Chappie en esta cinta de inteligencia artificial,  Sharlto Copley, también saca pecho con la fuerza de su personaje: "¿Qué pasaría si Chappie viene y les patea el culo a todos? A este robot de Interstellar, a Lobezno, Batman, Superman, les daría a todos una paliza", ha afirmado.

JACKMAN, UN VILLANO EN CHAPPIE

   Hugh Jackman interpreta en Chappie al malvado Vincent Moore. El actor también ha bromeado sobre la característica apariencia de su personaje. "Una de las imágenes que me he enviaron al principio era un personaje australiano que llevaba pantalón corto y un peinado corto por delante y largo por detrás", ha explicado el intérprete de Lobezno antes de recordar una anécdota personal relacionada con este peinado.

   "Yo lo había olvidado, pero mi mujer me recordó cuando vio la película que el primer trabajo que yo hice, cuando nos conocimos, también llevaba este peinado", ha relatado Jackman que también ha señalado que fue "una bonita regresión 20 años atrás".

   "Él es uno de estos chicos que piensa que es el más guay, que todo el mundo en la oficina le adora, que piensa que lo tiene todo, y no se da cuenta que, desde el peinado a los pantalones cortos, pasando por la forma en la que actúa, a nadie le gusta. Pero él realmente piensa que es el hombre", ha explicado el actor.

Para leer más