20 de febrero de 2016

¿Por qué Lobezno y Taskmaster se quedaron fuera de Deadpool?

¿Por qué Lobezno y Taskmaster se quedaron fuera de Deadpool?
20TH CENTURY FOX

MADRID, 20 Feb. (EDIZIONES) -

  Lobezno ha aparecido en todas las películas del universo cinematográfico de X-Men... excepto en Deadpool. Parece que Fox no estaba por la labor de invertir más dinero del necesario en la película protagonizada por Ryan Reynolds, razón por la que la cinta en solitario del mutante no ha contado con algunos cameos de sus compañeros.

   Reynolds ha explicado en una entrevista concedida a Empire que tuvieron que desechar la aparición de varios personajes por cuestiones de presupuesto, entre ellos Lobezno y el villano Taskmaster, que "estaba en el guión". Además, durante el desarrollo de la película, Fox dejó de tener los derechos de este personaje, que volvieron a ser de Marvel.

   Según el actor, la respuesta que recibían de Fox cada vez que proponían un nuevo personaje era que iba a ser "demasiado caro". Reynolds ha asegurado que incluir a alguno de los mutantes fue muy complicado.

   "Teníamos una versión en la que estaba Hugh Jackman, pero era una locura para el estudio: horarios, dinero, todo. Pasamos por un infierno desarrollando el guión y desarrollando qué X-Men podíamos mantener y cuál no. Se convirtió en una pesadilla. El estudio hubiera dicho, 'demasiado caro, demasiado caro' a todo", ha manifestado.

   Tras el éxito de la primera entrega de Deadpool, puede que el estudio apueste más por la segunda película del irreverente mutante en la que ya está trabajando. Además, recientemente ha salido a la luz que Fox contempla la opción de que Lobezno 3 siga los pasos de la película de Reynolds y sea una película de calificación R.

Para leer más