24 de noviembre de 2020

Lobezno llega al Universo Marvel en Deadpool 3 en un genial póster fan

Lobezno llega al Universo Marvel en Deadpool 3 en un genial póster fan
¿Aparecerá Lobezno En Deadpool 3? - MARVEL/FOX

MADRID, 24 Nov. (CulturaOcio) -

Tras varios meses de incertidumbre, especulaciones y rumores, Disney ha dado luz verde a Deadpool 3 dentro del Universo Marvel. Con Ryan Reynold repitiendo el papel del Mercenario Bocazas, respetando la calificación R para adultos y con nuevos guionistas, la tercera entrega es una realidad. Y hay quien ya está entusiasmado con la posibilidad de que también sea el regreso de Lobezno.

Tras la retirada auto impuesta de Hugh Jackman como el mutante de las garras de adamantium, Logan sigue esperando unirse al UCM interpretado por un nuevo actor. Y dada su relación en los cómics, Deadpool 3 sería el momento perfecto para su presentación. Así al menos se lo imagina el artista digital BossLogic en su nuevo fan póster, que muestra unas reconocibles marcas de garras.

https://www.instagram.com/p/CH4ZMP9JFv3/?utm_source=ig_web_c...

En tonos amarillos muy similares a los del traje original de Lobezno, con marcas de balas y el logotipo de Marvel Studios sobre el título, el póster da una idea muy clara de la intencionalidad del artista. Lo curioso es que BossLogic, que comenzó hace mucho tiempo en el mundo del fan art, ha hecho carteles oficiales para el UCM. ¿Significará eso que tiene información privilegiada sobre la próxima película del Mercenario Bocazas?

Lo más probable es que no, ya que, aunque Disney ha remarcado que Deadpool 3 respetará la calificación R que tan popular ha hecho al personaje, también ha insistido en que se desarrollará de manera paralela a la línea principal del UCM. Eso quiere decir que, aunque el estudio tenga intención de presentar a Lobezno en la cinta, eso no significa que será la misma versión que más tarde aparecerá en las películas de Vengadores.

Por el momento, los detalles de Deadpool 3 son un misterio. Ha trascendido que los guionistas Paul Wernick y Rheet Reese, que escribieron las dos primeras películas, han sido sustituidos por Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, conocidas por ser las guionistas de la serie de animación Bob's Burguer.

Para leer más