5 de septiembre de 2015

Brutales nuevos carteles de Star Wars: El despertar de la Fuerza

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

   El Force Friday no sólo dejo interesante merchandising y material para coleccionista, también se lanzaron nuevo carteles promocionales oficiales de la nueva entrega de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Las nuevas imágenes son una brutal mezcla de acción y épica, donde la Primera Orden de los villanos tiene un fuerte protagonismo.

   De hecho estos carteles, que suelen ser también ideales para las pantallas de ordenadores o tablets, han sido acogidos muy positivamente por parte del público. La primera Orden de los villanos, liderados por Kylo Ren, reinan en dos de los tres carteles publicados, mientras que en otro comparten protagonismo con los héroes de la nueva trilogía.

    El primer póster oficial, con diseño de Drew Struzan, no convenció del todo a los seguidores de la franquicia. Por un lado, los fans aprecian que se mantenga la misma estética que las dos trilogías anteriores, pero por otro lado, da la sensación no estar ante un póster de una cinta verdaderamente épica.

LA FUERZA ATERRIZARÁ EN DICIEMBRE

   El 18 de diciembre llegará el esperado Episodio VII de Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   En cuanto a las nuevas incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

   Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, Star Wars: Rogue One. En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019 y que estará dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World).

Para leer más