10 de abril de 2015

Llega el póster de Visión en Vengadores: La era de Ultrón

Llega el póster de Visión en Vengadores: La era de Ultrón
MARVEL

   MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

   Llega, por fin, el póster más esperado de Vengadores: La era de Ultrón. Se trata de Visión, el héroe más misterioso de Marvel ya luce su nuevo póster individual.

   Tras un primer plano completo de Visión en las nuevas imágenes promocionales de Vengadores: La era de Ultrón; llega el cartel donde se puede ver al ciberpersonaje rojo posando con un grupo de acechantes clones detrás suyo.

   A este intrigante héroe le pone voz y movimento el británico Paul Bettany (Master and Commander, Trascendence) que ya había puesto su voz a J.A.R.V.I.S en las tres películas de Iron Man y en la anterior entrega de Los Vengadores.

   Queda menos de un mes para el estreno de Vengadores: La era de Ultrón y la promoción se intensifica. El póster individual de Visión llega después de haberse revelado el de Ultrón, el todopoderoso villano al que los héroes tendrán que enfrentarse.

   Estos carteles se unen a los demás protagonistas. Primero fueron Iron Man y Hulk; después se lanzaron los de Thor, la Viuda Negra y Nick Fury; le siguieron los de Capitán América y Ojo de Halcón; y llegaron los de Quicksilver y la Bruja Escarlata, los héroes que debutan en esta película.

ESTRENO 30 DE ABRIL

   Queda menos de un mes para el estreno de la película más épica de los héroes de Marvel. Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines a partir del 30 de abril poniendo punto y final a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel.

    La cinta, dirigida de nuevo por Joss Whedon vuelve a estar protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans que vuelve a encarnar a Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos repiten también Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

   Todos ellos se enfrentarán a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma, Visión interpretado por Paul Bettany.

FIN DE LA FASE 2 Y UNA TERCERA FASE LLENA DE ESTRENOS

   Con la finalizaciónde la Fase 2 de Marvel, se da paso a todos los estrenos anunciados para la Fase 3. Una nueva etapa cuyo calendario de estrenos sufrió varios cambios tras el acuerdo entre Sony y Marvel para incluir a Spiderman dentro del universo cinematográfico de los héroes de la Casa de la Ideas.

    El regreso de Spiderman al mundo cinematográfico de Marvel ha supuesto muchos cambios en el calendario de estrenos de la Fase 3. Ant-Man será la primera película en ver la luz el 17 de julio de 2015; Capitán América: Civil War estará en los cines el 6 de mayo de 2016; y Doctor Extraño se estrenará el 4 de noviembre de ese mismo año.

   Guardianes de la Galaxia 2 llegará el 5 de mayo de 2017; la primera película del nuevo Spiderman, en julio; y Thor: Ragnarok el 3 de noviembre de ese mismo año.

   Habrá que esperar hasta 2018 para ver Pantera Negra, programada para el 27 de julio; y hasta el 2 de noviembre de ese mismo año para ver Captain Marvel. Finalmente, Inhumans estará en la gran pantalla el 12 de julio de 2019.

    Sin modificaciones quedaron las fechas de lanzamiento de las dos partes de Vengadores: Infinity War que verán la luz el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, probablemente con Spiderman en sus filas.

Para leer más