5 de diciembre de 2014

Llega Ouija: ¿Crees en los espíritus?

Llega Ouija: ¿Crees en los espíritus?
UNIVERSAL

LOS ANGELES, 5 Dic. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Stiles Whites debuta como director con Ouija, un thriller sobrenatural protagonizado por los jóvenes actores Olivia Cooke, Ana Coto, Daren Kagasoff, Bianca Santos y Douglas Smith. La película se estrena en los cines de España el próximo 5 de diciembre.

   En esta entrevista concedida a CulturaOcio.com en el cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles, las actrices Bianca Santos y Ana Coto nos hablan sobre sus personajes en Ouija y acerca de sus experiencias con el tablero.

   Tanto Bianca Santos como Ana Coto se sienten, de alguna forma, identificadas con sus personajes en el filme. Las jóvenes señalan que trabajar con el director y el resto del reparto fue muy fácil y gratificante. "Ha sido maravilloso trabajar con todo el grupo", afirman.

  

Cargando el vídeo....

CONTACTAR CON EL MÁS ALLÁ

   En Ouija, un grupo de amigos debe enfrentarse a sus peores temores cuando despiertan a los oscuros poderes del antiguo espíritu que habita en la tabla.

   Después del fallecimiento de Debbie (Shelley Henning), su amiga de la infancia Laine (Olivia Cooke) y su novio Pete (Douglas Smith), encuentran un viejo tablero de Ouija en la habitación de Debbie, y Laine decide usarlo para despedirse de su amiga. Llenos de curiosidad, los dos adolescentes empiezan a hacer preguntas sobre la extraña muerte de la joven y descubren que el espíritu que habita el tablero se hace llamar DZ y no tiene ninguna intención de acabar con las sesiones.

   Los adolescentes empiezan a comprender los secretos de la casa de Debbie y descubren que la joven no ha sido la primera víctima y que tampoco será la última. Si no encuentran la forma de cerrar el portal que han abierto, no tardarán en correr la misma suerte que su amiga*