28 de enero de 2017

La Liga de la Justicia: Zack Snyder revela una nueva foto de Wonder Woman

La Liga de la Justicia: Zack Snyder revela una nueva foto de Wonder Woman
WARNER BROS.

MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

La Liga de la Justicia se estrena el próximo 17 de noviembre en las salas. Zack Snyder continúa publicando en las redes sociales algunos detalles de lo que se verá a partir de ese día. Esta vez Gal Gadot es la protagonista de la imagen que revela nuevo metraje de la cinta. Precisamente lo que ocurre a las 2 horas y 9 minutos de película.

En la imagen se puede ver como la actriz que da vida a Wonder Woman dobla algunas de sus escenas en La Liga de la Justicia. Snyder acompaña la fotografía con el comentario: "Wonder Woman trabajando duro en la posproducción de La Liga de la Justicia en Los Ángeles". Dicha imagen muestra a la superheroína hablando con Bruce Wayne (Ben Affleck) a bordo del Flying Fox.

Algunas imágenes de los personajes que componen La Liga de la Justicia se han ido revelando en los últimos meses. Pero los fans de DC esperan con ansia el estreno del primer tráiler que dejará ver el tono de la película y a Superman, Batman, Wonder Woman o The Flash en acción. Como indica Comic Book Movie Warner podría presentar el tráiler durante el estreno de Lego Batman: La película, el 10 de febrero o justo un mes después con la llegada de Kong: La Isla Calavera a los cines.

LA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO DC

La Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder es uno de los próximos estrenos de DC, reunirá a los personajes más importantes de DC Comics. La trama de la película se sitúa después de los acontecimientos de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y la sinopsis oficial es la siguiente:

"Impulsado por su restaurada fe en la humanidad y por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza. Pero a pesar del equipo conformado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas."

La película se estrenará en noviembre de 2017, pero antes llegará Wonder Woman el 23 de junio de este mismo año. Otros títulos que completan el universo de Warner/DC son The Flash (marzo de 2018), Aquaman (octubre de 2018), Shazam! (abril de 2019), La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020).

A éstos se suman Gotham City Sirens con Harley Quinn y las villanas de Batman, y con posible fecha de estreno en 2018, The Batman dirigida y protagonizada por Ben Affleck. En esta larga lista también se encuentra la secuela El hombre de acero (Man of Steel), que llevará de nuevo a la gran pantalla a Superman en solitario.

Para leer más