5 de febrero de 2017

La Liga de la Justicia: Zack Snyder presume de Aquaman en una nueva imagen

La Liga de la Justicia: Zack Snyder presume de Aquaman en una nueva imagen
DC

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

Fiel a su costumbre de publicar adelantos de sus próximos proyectos, Zack Snyder ha vuelto a compartir con sus seguidores una nueva imagen relacionada con La Liga de la Justicia. En este caso, la fotografía difundida a través de su cuenta social Vero nos deja ver una estatua de Aquaman.

En la fotografía subida por el cineasta se puede distinguir una amplia sala, a lo que él llama "la oficina", y en la que parece leer un guion cómodamente sentado en una silla de madera y con los pies sobre la mesa. Pero si ampliamos la imagen y nos fijamos más allá de lo evidente, se puede distinguir una enigmática figura.

Sí, es lo que parece. Se trata de una espectacular estatua de Aquaman con un traje de color dorado y que porta el famoso tridente entre sus manos. Una apariencia, por otra parte y haciendo caso al pelo y la barba, calcada a la del actor que le dará vida en la película: Jason Momoa.

LA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO DC

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y reunirá a los personajes más importantes de DC Comics. La trama de la película se sitúa después de los acontecimientos de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y la sinopsis oficial es la siguiente:

"Impulsado por su restaurada fe en la humanidad y por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza. Pero a pesar del equipo conformado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas."

La película se estrenará en noviembre de 2017, pero antes llegará Wonder Woman en junio de este mismo año. Otros títulos que completan el universo de Warner/DC son The Flash (marzo de 2018), Aquaman (octubre de 2018), Shazam! (abril de 2019), La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020).

A éstos se suman la película de Harley Quinn con las villanas de Batman, Gotham City Sirens, y The Batman, dirigida y protagonizada por Ben Affleck con posible fecha de estreno en 2018, aunque sin confirmación oficial, ya que el actor insiste en que no rodará la película hasta que el guion sea perfecto. La última incorporación a esta larga lista es una nueva secuela de El hombre de acero (Man of Steel), que llevará de nuevo a la gran pantalla a Superman.

Para leer más