27 de enero de 2019

Liga de la Justicia tendrá "cero" influencia en Shazam!

Liga de la Justicia tendrá "cero" influencia en Shazam!
WARNER BROS.

MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

Shazam!, la próxima película de Mundos de DC que estará dirigida por David F. Sandberg, promete ser muy distinta al resto de cintas del universo DC. La historia del niño con superpoderes mágicos será mucho más divertida que sus predecesoras, y tal y como ha revelado su director, no tiene nada que ver con Liga de la Justicia.

En una reciente entrevista con Heroic Hollywood, Sandberg habló sobre las grandes diferencias entre su film y los dirigidos por Zack Snyder y compañía. En concreto aseguró que Liga de la Justicia no ha influido de ninguna forma en el film protagonizado por Zachary Levi, que tendrá más tintes de comedia que de suspense.

"Quiero decir, es una película tan separada que no creo que haya influido realmente en nada", explicó el director. "Es muy diferente a Liga de la Justicia. "Sigue siendo el mismo universo, pero tiene un tono tan diferente... simplemente no es lo mismo".

Sandberg también reveló que su nuevo enfoque no tiene nada que ver con las críticas recibidas en su día por Liga de la Justicia o Batman v Superman. Pero lo cierto es que tras la 'visión Snyder' de los personajes de DC, Warner decidió dar un giro de 180 grados y apostar por directores independientes para cada proyecto, como el caso de James Wan (Aquaman) o Patty Jenkins (Wonder Woman), dos de sus grandes éxitos.

Teniendo esto en cuenta, y atendiendo a las declaraciones de Sandberg, Shazam! irá muy en la línea de Aquaman y Wonder Woman, rompiendo de nuevo con el tono oscuro tan propio de Snyder. ¿Será Shazam! tan divertida como aparenta? Habrá que esperar hasta el 5 de abril de 2019 para averiguarlo.

Contador

Lo más leído