14 de noviembre de 2015

La Liga de la Justicia se rodará la próxima primavera en Londres

MADRID, 14 Nov. (CulturaOcio) -

    El universo cinematográfico de Warner y DC Comics empieza a solidificarse. Tras los estrenos de Batman v Superman, Escuadrón Suicida y Wonder Woman llegará la primera parte de La Liga de la Justicia, que empezará a rodarse en primavera de 2016 en Londres.

   El productor Charles Roven reveló, en declaraciones a Collider, que la producción de Wonder Woman se iniciará a finales de este mismo mes en localizaciones de Reino Unido e Italia, y que seguidamente se rodará la primera parte de La Liga de la Justicia.

   "Rodaremos la mayor parte de Wonder Woman en Reinio Unido y también rodaremos allí la mayor parte del metraje de La Liga de La Justicia. Estaremos filmando esta película hacia el primer o segundo trimestre del próximo año", afirmó.

   El rodaje de la primera película en solitario de Wonder Woman ha comenzado en Inglaterra esta semana y es probable que en los próximos días se vayan conociendo algunos detalles de la trama y el reparto que se unirá a los únicos confirmados hasta el momento, Gal Gadot y Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor.

NUEVO UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO

   La superheroína llegará a la gran pantalla el 23 de junio de 2017 y contará con el guión de Jason Fuchs (Pan). Será la primera vez que Wonder woman disfrute de una película en solitario.

   Antes Wonder Woman aparecerá en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia -que se estrenará el 23 de marzo de 2016- donde Gal Gadot compartirá planos con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill). La película dirigida por Zack Snyder sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros. y DC Cómics.

   Respecto a La Liga de La Justicia Parte I, la cinta será dirigida también por Zack Snyder y protagonizada por los ya mencionados Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, a los que se unirán Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg.

Para leer más