5 de septiembre de 2017

Liga de la Justicia: Nueva imagen del Batman de Ben Affleck

Liga de la Justicia: Nueva imagen del Batman de Ben Affleck
WARNER BROS.

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

Tras el éxito de Wonder Woman, que además de superar los 800 millones de dólares en taquilla logró el beneplácito de la crítica, el Universo Expandido DC (DCEU) servirá a sus fans el plato fuerte: Liga de la Justicia. La reunión de superhéroes continúa, como lleva haciendo desde hace ya más de un año, preparando su llegada a los cines con más material promocional que en este caso tiene como protagonista al Batman de Ben Affleck.

Protagonista en los últimos meses por los constantes rumores sobre salida del DCEU, Affleck aparece en la nueva imagen del filme vestido con el nuevo traje que lucirá el caballero oscuro en el filme dirigido por Zack Snyder que se estrenará el 17 de noviembre y con el gesto serio que le caracteriza.

Ben Affleck aparece en la imagen ocultando el rostro de Bruce Wayne bajo su famosa máscara, pero lo que no puede ocultar es el ceño fruncido que define al veterano superhéroe. Un gesto que le acompaña en la mayor parte de los avances del filme hasta la fecha. Eso sí, sin dejar de marcar su portentosa constitución, reflejada en lo poco que se puede apreciar de su torso y hombros.

Él será, junto a Wonder Woman el encargado de formar el equipo de héroes que debe hacer frente a la amenaza más letal que ninguna otra a la que se haya enfrentado la Tierra. Un equipo de metahumanos que luchará para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

La Liga de la Justicia contará con el mencionado Ben Affleck, Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ray Fisher (Cyborg) y Ezra Miller (The Flash) como el equipo de héroes que tendrá que hacer frente a la temible amenaza de Steppenwolf a quien encarna Ciaran Hinds. Se trata del lugarteniente y brazo militar de Darkseid, el gran villano que espera en una futura segunda entrega de la Liga de la Justicia y que llegará a la Tierra acompañado de su temible ejercito de Parademons.

Completan el reparto Amy Adams como Lois Lane, Willem Dafoe como Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la Reina Hipólita, Robin Wright como Antíope, Amber Heard como Mera y J.K. Simmons como el comisario Gordon.

Para leer más