24 de marzo de 2017

La Liga de la Justicia: Flash y Batman preparan la llegada del nuevo tráiler

La Liga de la Justicia: Flash y Batman preparan la llegada del nuevo tráiler
WARNER

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

Faltan pocas horas para que se estrene el tráiler de La Liga de la Justicia. Para ir preparando el terreno y aumentar las ganas de los fans de DC, Warner publica pequeños adelantos protagonizados por los miembros de La Liga de la Justicia, que aterrizarán en la gran pantalla el 17 de noviembre.

Batman y Flash son los protagonistas de los avances que ha estrenado el estudio. En los vídeos ambos personajes sacan a relucir sus superpoderes acompañados de una música que incrementa esas ansias de ver la cinta dirigida por Zack Snyder.

El Caballero Oscuro protagoniza el primer vídeo en el que aparece encima de una gárgola, mientras custodia la ciudad desde las alturas con una inminente tormenta. El detective Gordon parece esperar la llegada de Batman en la más que famosa azotea. Los disparos del Batmovil ponen el punto final al avance.

En apenas 20 segundos el Flash de Ezra Miller muestra la rapidez que le caracteriza en otro adelanto publicado por Warner de cara al lanzamento del tráiler este sábado, coincidiendo con el aniversario del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

LA REUNIÓN DE LOS SUPERHÉROES DE DC

Junto a Ben Affleck dando vida a Bruce Wayne/Batman y Miller como Barry Allen/The Flash, completan el reparto principal de La Liga de la JusticiaJason Momoa (Arthur Curry/Aquaman), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Henry Cavill (Clark Kent/Superman) y Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman).

En la cinta dirigida por Snyder también estarán: Amy Adams, que repite su papel como Lois Lane; Diane Lane, que también repite como la madre de Superman Martha Kent; J.K. Simmons, que interpretará al Comisario Gordon; Jeremy Irons, de nuevo como Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne; Willem Dafoe, que encarnará a Nuidis Vulko, el consejero de Aquaman; Amber Heard, que será Mera, el interés amoroso de Aquaman; Jesse Eisenberg, que volverá a dar vida a Lex Luthor , y Ciarán Hinds que dará vida al villano Steppenwolf.

La trama se situará justo después de los acontecimientos de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Su sinopsis oficial es la siguiente:

"Impulsado por su restaurada fe en la humanidad y por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza. Pero a pesar del equipo conformado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas."