9 de enero de 2017

La Liga de la Justicia: Batman, The Flash, Wonder Woman, Aquaman y Cyborg, listos para la lucha en la nueva imagen

La Liga de la Justicia: Batman, The Flash, Wonder Woman, Aquaman y Cyborg, listos para la lucha en la nueva imagen
WARNER BROS.

MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -

Los miembros de la Liga de la Justicia están listos para la batalla en la nueva imagen lanzada por Warner Bros. Batman (Ben Affleck), The Flash (Ezra Miller), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) protagonizan la fotografía en la que hay una ausencia destacada: el Superman de Henry Cavill.

Es precisamente su sacrificio en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia el que provocó que Bruce Wayne comenzara la búsqueda de otros superhéroes para crear una liga que pueda enfrentarse a las amenazas que llegan a la Tierra. USA Today ha publicado la fotografía acompañada de unas reveladores declaraciones del director Zack Snyder.

El cineasta asegura que trataron de "completar este enorme panteón de cómics con los más grandes y atractivos superhéroes". Y es que La Liga de la Justicia será la primera reunión de los superhéroes de DC en la gran pantalla en una cinta de acción real. Pero antes de que llegue la película en noviembre, Wonder Woman debutará en julio con su película en solitario. 

La cinta dirigida por Patty Jenkinks se ambientará en la Primera Guerra Mundial. En Wonder Woman, la Amazonas descubrirá que "la humanidad no es siempre amable y asombrosa", señala Snyder, que ejerce de productor en el filme. "Tiene sus momentos, pero puede ser brutal, y su capacidad para asumir esa dicotomía será lo que aprendamos de ella", explica Snyder sobre la superheroína.

"En La Liga de la Justicia se ha convertido en alguien que se ha dedicado a la humanidad, especialmente desde el sacrificio de Superman", añade el director. Habrá que esperar hasta el 17 de noviembre de este año para ver cómo trabajan juntos los superhéroes de DC, que se enfrentarán de nuevo a Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

LA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO DC

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y reunirá a los personajes más importantes de DC Comics. La trama de la película se sitúa después de los acontecimientos de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y la sinopsis oficial es la siguiente:

"Impulsado por su restaurada fe en la humanidad y por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza. Pero a pesar del equipo conformado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas."

La película se estrenará en noviembre de 2017, pero antes llegará Wonder Woman en junio de este mismo año. Otros títulos que completan el universo de Warner/DC son The Flash (marzo de 2018), Aquaman (octubre de 2018), Shazam! (abril de 2019), La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020).

A éstos se suman la película de Harley Quinn con las villanas de Batman, Gotham City Sirens, y The Batman, dirigida y protagonizada por Ben Affleck con posible fecha de estreno en 2018, aunque sin confirmación oficial, ya que el actor insiste en que no rodará la película hasta que el guion sea perfecto. La última incorporación a esta larga lista es una nueva secuela de El hombre de acero (Man of Steel), que llevará de nuevo a la gran pantalla a Superman.

Para leer más