3 de diciembre de 2017

Liga de la Justicia: Así era la escena de Darkseid que quedó fuera de la película

Liga de la Justicia: Así era la escena de Darkseid que quedó fuera de la película
DC COMICS

MADRID, 3 Dic. (CulturaOcio) -

Después de que Zack Snyder se vise obligado a dejar el rodaje, Joss Whedon recogió el testigo y se encargó de los reshoots en Liga de la Justicia. Precisamente si a alguien le gustó el filme y lo elogió fue el director y guionista Kevin Smith quien ahora revela que una de las escenas eliminadas implicaba la aparición del villano Darkseid y a quien tan sólo se mencionaba en la película.

Según recoge Cinemablend, Kevin Smith destapó un artículo y leyó algunos de los cambios que surgieron entre la primera versión del guión y el definitivo. "Superman se suma a la batalla uniéndose a la Liga para vencer a Steppenwolf. sin embargo, durante un instante, Steppenwolf intenta seducir a Superman para incorporarlo a sus filas , preparado para esto", manifestó Smith en su podcast de Fatman en Batman.

"Esto me molestó, vemos a Darkseid por primera vez durante la visión de Superman atisbando destellos de la imágenes premonitorias que el Caballero Oscuro tuvo en Batman v Superman. sin embargo, el Hombre de Acero regresa para asestar el golpe final a Steppenwolf ", concluyó Smith.

Uno de los asistentes a la grabación del podcast y que vio el mismo corte anterior del filme confirmó la veracidad del artículo a petición de Smith. Además, también notó que Darkseid no estaba completamente "terminado" en dicha versión de la película.

Pese a no estar directamente involucrado en los proyectos de DC sí que lo está en el televisivo dirigiendo varios episodios de Supergirl y The Flash. Además, Smith cuenta con mucha credibilidad dentro del universo fan, y sus elogios a la cinta son respetados por muchos.