2 de febrero de 2014

Liam Neeson rodará a las órdenes de Martin Scorsese

Liam Neeson rodará a las órdenes de Martin Scorsese
GETTY

El actor Liam Neeson protagonizará 'Silence', la nueva película de Martin Scorsese que supone la adaptación de la novela de Shusaku Endo sobre dos jesuitas portugueses del siglo 17 que arriesgaron sus vidas para introducir el cristianismo en Japón.

Con este anuncio, se cierra un reparto principal en el que ya figuraban desde hace varias semanas los actores Andrew Garfield y Ken Watanabe y que supone por fin la posibilidad para Scorsese de sacar adelante un proyecto que tiene en mente desde hace más de diez años.

Por el momento son pocos los detalles que se conocen sobre este filme, pero se sabe que comenzará a rodarse a finales de este año en Taiwan y, aunque aún no hay fijada una fecha de estreno, se espera que esta llegue, al menos, un año más tarde.

UN AÑO REPLETO PARA NEESON

El actor irlandés tiene varios proyectos a punto de estrenar y otros tantos recién iniciados. Ha prestado su voz a la película 'La Lego película', volverá a formar equipo con Jaume Collet-Serra -el director de 'Unknown'- en 'Non-Stop' y protagonizará la película 'A Walk Among the Tombstones', del guionista y director Scott Frank.

Además, será el villano del western de comedia de Seth MacFarlane, 'Mil maneras de morder el polvo' y, por supuesto, volverá a su franquicia de éxito en 'Taken 3'.