16 de enero de 2015

Así será Venganza 4... según Liam Neeson y Jimmy Kimmel

Así será Venganza 4... según Liam Neeson y Jimmy Kimmel
ABC

MADRID, 16 Ene. (CulturaOcio)

   Con Liam Neeson inmerso en la promoción de su nueva película, Venganza 3, que este fin de semana llega a las pantallas españolas, ha salido a la luz un video de la cuarta entrega de la franquicia, en el que Neeson tendrá que encontrar a Paco... un chihuahua.

   En el divertido clip, que ha protagonizado en el programa de Jimmy Kimmel, Neeson debe que ayudar a Guillermo, uno de los colaboradores del show, a recuperar a Paco, un perro que junto a Pepe (otro chihuahua) forma la familia de Guillermo.

   Disparos, persecuciones, explosiones... y Nesson hablando en castellano: "Estoy aquí", le dice a un villano Kimmel que sujeta con su mano al pequeño animal. ¿Conseguirá Nesson recuperar a Paco? ¿Volverán Pepe y Paco a estar juntos? ¿Habrá una quinta entrega? A continuación os dejamos el vídeo.      

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EL REGRESO DE BRYAN MILLS

   Venganza 3, que llega este viernes a los cines españoles, narra la nueva aventura a la que se tiene que enfrentar Bryan Mills (Liam Neeson). El actor norirlandés hablaba así de su personaje en esta tercera cinta: "En esta nueva entrega tengo que salir huyendo de tipos poco legales y también de las autoridades. Bryan Mills sirvió a su país con fidelidad, pero ahora incluso ellos están detrás de él. No les gusto nada".

   La película está dirigida por Oliver Megaton, responsable de la segunda entrega de la saga, Venganza: Conexión Estambul. Además de Neeson también repiten las otras dos protagonistas: Maggie Grace, quien encarna el papel de la hija, y Famke Janssen, que da vida a su ex mujer, y cuenta con la presencia del oscarizado Forest Whitaker.