8 de marzo de 2016

Liam Hemsworth: Independence Day 2: Contraataque será más épica que la primera

Liam Hemsworth: Independence Day 2: Contraataque será más épica que la primera
FOX

NUEVO MÉXICO, 8 Mar. (Raquel Laguna - CulturaOcio) -

   El actor Liam Hemsworth es uno de los nuevos rostros de la película de ciencia ficción Independence Day: Contraataque (Independence Day: Resurgence), la secuela de la exitosa cinta estrenada hace ahora 20 años y que vuelve a estar dirigida por Roland Emmerich. Una película que llegará a los cines de España el 1 de julio de 2016.

   Hace varios meses, CulturaOcio.com visitó el set de rodaje de Independence Day: Resurgence en Albuquerque (New Mexico), donde entrevistamos al actor australiano, que en esta secuela interpreta a Jake Morrison, un personaje que define como "un tipo gracioso y muy franco".

   El actor recuerda que vio Independence Day en VHS cuando tenía 6 años de edad. "Viendo este increíble filme de niño, nunca pensé que estaría aquí 20 años después", reconoce el intérprete, quien asegura que Independence Day: Resurgence será "más grande y épica" que la primera entrega.

   Con respecto a si cree en los extraterrestres, Liam Hemsworth tiene clara su respuesta. "Creo que hay alguna otra forma de vida ahí afuera. El universo es tan inmenso que es difícil pensar que no existe otra forma de vida", afirma el actor de Los Juegos del Hambre.

Cargando el vídeo....

   Maika Monroe, Sela Ward, Joey King y Travis Tope son otras de las nuevas incorporaciones a Independence Day: Resurgence, que contará de nuevo con los actores Bill Pullman, Vivica A. Fox, Brent Spinner y Judd Hirsch.