19 de junio de 2016

La leyenda de Tarzán: Avalancha de imágenes con Margot Robbie y Alexander Skarsgard

  • La leyenda de Tarzán: Avalancha de imágenes con Margot Robbie y Alexander Skarsgard
WARNER BROS

MADRID, 19 Jun. (EDIZIONES) -

'La leyenda de Tarzán', la nueva adaptación a la gran pantalla de un personaje legendario, está a punto de estrenarse en las salas. Para dejar a los espectadores con más expectación que nunca, Warner Bros ha lanzado más de 60 imágenes de alta resolución de la nueva cinta dirigida por David Yates (Harry Potter).

Las imágenes adelantan la gran parte del argumento de la película. Alexander Skarsgard, Margot Robbie, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson protagonizan las espectaculares fotografías.

La nueva versión de la obra, creada hace más de 100 años por Edgar Rice Burroughs, cuenta con los ya mencionados actores Alexander Skarsgard (Tarzán), Margot Robbie (Jane) y Leon Rom (Christoph Waltz), quien encarnará al gran villano de la cinta. En la película también aparecen otros rostros conocidos como Samuel L. Jackson y Djimon Hounsou.

Han pasado años desde que el hombre una vez conocido como Tarzán (Skarsgard) dejara atrás las junglas de África para vivir una vida burguesa como John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa, Jane (Robbie) a su lado.

Y ahora, le han invitado a volver al Congo para servir como emisario comercial del Parlamento, desconociendo que es un peón en una terrible encrucijada de avaricia y venganza planeada por el Capitán belga Leon Rom (Waltz). Pero aquellos detrás de la trama homicida no tienen ni idea de lo que están a punto de desencadenar.

La leyenda de Tarzán tiene previsto su estreno en los cines estadounidenses para el 1 de julio. En España tiene fijada la fecha de estreno el 22 de julio.