5 de junio de 2013

Leonardo DiCaprio podría convertirse en el villano de un cómic

Leonardo DiCaprio podría convertirse en el villano de un cómic
WARNER BROS.

El famoso actor anda en busca de nuevos proyectos. Tras estrenar recientemente 'El Gran Gatsby' y promocionar el próximo estreno de la cinta 'The Wolf of Wall Street', bajo las órdenes de Martin Scorsese, DiCaprio está en conversaciones para participar en la adaptación del cómic 'The secret service'.

Si las negociaciones se concretan, el rubio actor podría interpretar al villano de esta historia y se uniría a Colin Firth (El discurso del rey), quien ya está confirmado como el protagonista de 'The secret service'. Esta sería su primera incursión en el mundo de los cómics, al igual que Firth.

Aunque no es la primera vez que a DiCaprio se lo toma en cuenta para películas de este género, ya que fue uno de los candidatos para encarnar a Enigma en 'El Caballero Oscuro. La leyenda renace', pero la película prescindió del personaje.

'The secret service' es la segunda adaptación de un cómic de Mark Millar y será dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass: Listo para machacar). El cómic narra la historia de Tío Jack, un veterano espía del MI6 (al estilo de James Bond) que toma como ayudante a su joven sobrino Gary, para intentar convertirlo en agente del Servicio Secreto Británico. Una historia que el propio Millar describe como "un cruce entre James Bond y My Fair Lady". La película será estrenada el 14 de noviembre de 2014.