20 de abril de 2014

Leonardo Dicaprio, desatado en el Honest Trailer de El lobo de Wall Street

Leonardo Dicaprio, desatado en el Honest Trailer de El lobo de Wall Street
YOUTUBE

Previa YoutubeCargando el vídeo....
MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

   Si pensabas que los excesos de El lobo de Wall Street se habían terminado, estabas muy equivocado. Aquí llega el Honest Trailer de la película de Scorsese, un video que hará las delicias de todos aquellos que disfrutaron de la última película de Martin Scorsese.

   Palabrotas, excesos y Leonardo "NoOscaro", así es como podría resumirse el nuevo y desternillante Honest Trailer, realizado por el grupo Screen Junkies y que arranca haciendo chanza de las múltiples colaboraciones entre el actor y el director.

   En sus más de cuatro minutos de duración, el clip repasa los momentos más hilarantes, disparatados y gamberros de la excesiva película de Scorsese haciendo hincapié en las palabrotas, los alaridos de DiCaprio, su amigo "gordito" y las sobre dosis de sexo que se ven en las tres horas de película. Sin olvidar el memorable golpe de pecho Matthew McConaughey, aquí conocido como "Dallas Oscar Stealers Club".

   El vídeo, que también saca a la luz las "similitudes" de El lobo de Wall Street con otras cintas de Scorsese se suma a la larga lista de Honest Trailers que los chicos de Screen Junkies han realizado.

   El lobo de Wall Street recaudó casi 400 millones en los cines de todo el mundo y contó con cinco nominaciones a los Oscar, aunque finalmente se fue con las manos vacías en la gala que se celebró el pasado 2 de marzo en Los Angeles.

/div>