26 de julio de 2019

Lejos de casa ya es la primera película de Spider-Man que supera los 1.000 millones de dólares en taquilla

Lejos de casa ya es la primera película de Spider-Man que supera los 1.000 millones de dólares en taquilla
Imagen de Spider-Man: Lejos de casaMARVEL STUDIOS

Marvel Studios vuelve a estar de enhorabuena. Después de que Vengadores: Endgame superara a Avatar y se convirtiera en la película más taquillera de la historia, Spider-Man: Lejos de casa ha superado la barrera de los 1.000 millones de dólares en recaudación, cifra que la aupa como el filme más exitoso del trepamuros en el cine.

Tal y como informa Hollywood Reporter, la segunda película de la saga protagonizada por Tom Holland llegó a la milmillonaria recaudación el pasado jueves, siendo la tercera película de Marvel que sobrepasa la cifra en 2019. Lejos de casa supera, además, al Spiderman 3 de Sam Raimi, que se quedó en 890 millones de dólares, y a Homecoming, con 880 millones en taquilla, lo que la convierte en la película más taquillera del héroe arácnido.

Lejos de casa también se une al selectísimo club de películas de Sony Pictures que han superado los 1.000 millones de recaudación, cifra que hasta la fecha sólo había conseguido Skyfall, la cinta del agente 007 estrenada en 2012.

La segunda cinta del trepamuros capitaneada por Tom Holland es la novena película de Marvel Studios que ha superado los mil millones de dólares. Lejos de casa se suma al resto de producciones de la Casa de las Ideas que rebasa la espectacular cifra: antes, ya lo hicieron Vengadores: Endgame, Capitana Marvel, Vengadores: Infinity War, Black Panther, Capitán America: Civil War, Vengadores: La Era de Ultrón, Iron Man 3 y Vengadores.