16 de noviembre de 2013

Lee Pace se suma al biopic de Lance Armstrong

Lee Pace se suma al biopic de Lance Armstrong
GETTY

El actor Lee Pace se incoporará al reparto del biopic sobre Lance Armstrong, una cinta acerca la vida del ciclista que estará protagonizada por Ben Foster ('X-Men: The Last Stand', 'Pandorum').

   Pace se suma así al equipo que componen StudioCanal y Working Title Films cuyo proyecto recorrerá desde los mejores años de éxito del deportista hasta su decadencia por el escándalo del dopaje en el que se ha visto envuelto en los últimos tiempos.

   Aunque no se ha confirmado su papel, el intérprete formará parte de un elenco que ya componen Ben Foster, Chris O'Dowd, Guillaume Canet y Plemons Jesse y dirige Stephen Frears.

   Tras una veintena de películas a sus espaldas, Pace, que se encuentra a menos de un mes de estrenar 'El Hobbit: La desolación de Smaug', logró la consagración en la gran pantalla con películas como 'Lincoln', 'Guardianes de la Galaxia' o 'El hobbit: un viaje inesperado'.

   Aún no hay marcada una fecha de estreno y tampoco se conoce el título de la película, pero se espera que en pocas semanas ambas noticias vengan acompañadas del primer tráiler de la película que ya se está rodando en Francia y Reino Unido.