24 de septiembre de 2014

Los Lannister (Juego de tronos) se van a cazar zombies

Los Lannister (Juego de tronos) se van a cazar zombies
HBO

MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio) -

   Charles Dance y Lena Headey, que interpretan a Tywin y Cersei Lannister -padre e hija- en Juego de tronos, se dedicarán a cazar no muertos en Orgullo, prejuicio y zombies, la nueva película de Burr Steers (Weeds).

   Según confirma Deadline, ambos actores se han unido a la producción aunque, por ahora, aún no se conoce el papel que interpretarán en la cinta.

   La historia se basa en la novela de mismo título escrita por Seth Grahame-Smith, que ofrece una nueva y alternativa visión a la clásica historia de romances entre burgueses ingleses del siglo XIX. En esta ocasión, un virus que convierte a los humanos en muertos vivientes revoluciona la trama original.

   Con este anuncio, Heady y Dance se unen así al reparto ya anunciado de Lily James, Bella Heathcote, Sam Riley, Jack Huston, Douglar Booth, Matt Smith y Suki Waterhouse.

   El guión estará escrito por el propio Steers y por David O. Russell (La gran estafa americana), y la cinta estará producida por nada menos que Natalie Portman, entre otro gran número de personas. Orgullo, prejuicio y zombies no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a la gran pantalla en 2015.