27 de enero de 2014

Lana del Rey pone música al nuevo tráiler de 'Maléfica'

Lana del Rey pone música al nuevo tráiler de 'Maléfica'
DISNEY

Tras el avance oficial emitido por televisión y la filtración de hace unos días, Disney ha publicado un nuevo tráiler de 'Maléfica', en el que la cantante Lana del Rey y la actriz Angelina Jolie son las máximas protagonistas.

El clip fue presentado a nivel mundial durante la gala de los Grammy --celebrada este domingo en el Staples Center de Los Ángeles-- y en él podemos escuchar el que será tema principal de la cinta, una macabra versión del clásico 'Once Upon a Dream', conocido en España y Latinoamérica como 'Eres tú el príncipe azul', interpretado por Lana del Rey.

En el último tráiler del nuevo proyecto cinematográfico de Disney se aprecian mejor que en los anteriores los logrados efectos especiales que tendrá la cinta dirigida por Rober Stromberg, ganador del Oscar por su trabajo con los efectos visuales de 'Avatar' y 'Alicia en el País de las Maravillas'.

El largometraje relatará la historia jamás contada de Maléfica, la bruja que conocimos en la película de animación de 1959 'La bella durmiente'. Esta vez se centrará en los acontecimientos que convirtieron el corazón de la villana en piedra y la llevaron a lanzar el famoso hechizo contra la princesa Aurora.

Además de a Angelina Jolie en el papel de Maléfica, en la película podremos ver otros rostros conocidos como Elle Fanning ('Super 8'), que será la joven princesa Aurora; Sharlto Copley ('Distric 9') que interpretará al rey Stefan; o Juno Temple ('El caballero oscuro: La leyenda renace'), Lesley Manville ('Secretos y mentiras') e Imelda Staunton ('El secreto de Vera Drake'), que darán vida a las tres hadas protectoras de Aurora.