16 de enero de 2019

Lagertha vuelve a Vikingos (Vikings) demacrada e irreconocible

Lagertha vuelve a Vikingos (Vikings) demacrada e irreconocible
HISTORY

MADRID, 16 Ene. (CulturaOcio) -

Los fans de Vikings (Vikingos) se preguntan dónde está Lagertha (Katheryn Winnick), tras varios episodios desaparecida. Ahora la protagonista ha entrado de nuevo en escena, tal y como adelantan las nuevas imágenes del próximo capítulo, en las que se puede ver a Lagertha con un aspecto muy deteriorado que la hacen casi irreconodible.

Las fotos, publicadas por TV Guide, muestran a la protagonista con magulladuras y envuelta en harapos. La ex reina de Kattegatt es casi irreconocible en las imágenes, luciendo pelo gris enmarañado y más corto.

La última vez que apareció, Lagertha era testigo de la muerte de Heahmund (Jonathan Rhys Meyers) en el campo de batalla, después de que el rey Harald (Peter Franzen), determinado a expandir su poder, lanzara un ataque contra el reino de Alfred.

Mientras las flechas perforan su armadura, Heahmund grita a Lagertha, quien observa impotente cómo su amado fallece. Lagertha recibe un golpe en la pierna y cae al suelo. Después de eso, la antigua reina de Kattegatt no aparece de nuevo.

Tras la batalla, Bjorn, Ubbe y Torvi van al campo en su búsqueda, pero no hay ni rastro de ella. "No creo que la encontremos", asegura Bjorn. Pero parece que Bjorn está equivocado, pues Lagertha ha conseguido sobrevivir una vez más.

La segunda mitad de la quinta temporada de Vikings terminará de emitirse el 30 de enero. Se espera que la sexta temporada comience a finales de este 2019, después de la cual la ficción pondrá punto y final definitivamente. Sin embargo, el universo de la serie no terminará ahí. El canal History, MGM Television y el creador Michael Hirst quieren formar una franquicia con una nueva serie que estará relacionada con la ficción original.