13 de diciembre de 2015

Kylo Ren despierta al Lado Oscuro en el nuevo póster animado de Star Wars 7

Kylo Ren despierta al Lado Oscuro en el nuevo póster animado de Star Wars 7
YOUTUBE

MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -

   La nueva entrega de Star Wars llegará a los cines en menos de una semana. Para celebrarlo, su cuenta de Facebook ha publicado un nuevo póster animado de Kylo Ren.

   En la imagen, el villano aparece despertando al Lado Oscuro. La nieve le golpea en la máscara, blande un sable láser y hay llamas por doquier. El póster reúne todos los elementos para temer al antagonista de El despertar de la Fuerza.

   Sin embargo, en una entrevista con Movie Web, John Boyega ha señalado que no deberíamos tenerle demasiado miedo a este Caballero Ren: "Kylo Ren es básicamente el mayor fan de Star Wars que nunca ha habido. Solo está intentando proteger sus intereses. Simplemente parece un friki. Ha perdido el rumbo y le cuesta un poco relacionarse con los demás. Yo solo llevaría una máscara si la gente me diera miedo".

   Adam Driver, el actor bajo la máscara, no define a su personaje como alguien malo. Tiene otro enfoque hacia Kylo por lo poderosa que es la Fuerza en él: "Cuando nos damos cuenta de que sus acciones son moralmente justificables, se vuelve más peligroso e impredecible. No hay forma de evitar que luche por lo que cree. Nunca he pensado que el personaje sea una mala persona".

   Por otro lado, la cuenta oficial de Star Wars ha publicado en Twitter un vídeo promocional en el que Han Solo aparece dando lo mejor de sí para deshacerse unos Stormtroopers. Día tras día, el hype está más alto.

EL LADO OSCURO TAMBIÉN DESPIERTA

   Tanto los fans de los Jedis como de los Siths esperan con una ilusión sin igual el regreso de la saga a los cines. Algo que sucederá el viernes 18 de diciembre con el lanzamiento de Star Wars: El despertar de la Fuerza, la séptima entrega de la franquicia que dirige J.J. Abramsen la que aparece Adam Driver como el villano Kylo Ren.

   La película, ubicada en el tiempo 30 años después de los acontecimientos relatados en El retorno del Jedi, contará con el regreso de los tres protagonistas de la trilogía original: la princesa -ahora general- Leia (Carrie Fisher)Harrison Ford (Han Solo) y Mark Hamill (Luke Skywalker). También vuelven, en esta cinta ubicada en el tiempo 30 años después de los acontecimientos relatados en El retorno del Jedi, otros viejos conocidos de la franquicia como Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   Junto a ellos, los nuevos protagonistas de la nueva era de la saga galáctica: John Boyegacomo Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Daisy Ridley como Rey y Adam Driver como el nuevo villano Kylo Ren. Completan el reparto de la cinta que llegará a los cines el próximo 18 de diiciembre, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke, Domhnall Gleesoncomo el General Hux, Lupita Nyong'o como Maz Kanata, Gwendoline Christie como Capitán Phasma, y Max von Sydow y Simon Pegg en papeles todavía sin confirmar.