4 de marzo de 2016

Kylo Ren se cuela en el Halcón Milenario en las escenas inéditas de Star Wars 7: El Despertar de la Fuerza

Kylo Ren se cuela en el Halcón Milenario en las escenas inéditas de Star Wars 7: El Despertar de la Fuerza
EMPIRE/DISNEY

MADRID, 4 Mar. (EDIZIONES) -

   El ansiado estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza continúa teniendo ecos que reverberan en la bóveda mediática. Sus escenas eliminadas, que serán incluidas en el DVD y Blu-Ray de la película, son uno de ellos. Y recientemente ha sido revelada una de las más polémicas: Kylo Ren a bordo del mítico Halcón Milenario.

   Las imágenes inéditas están contenidas en un nuevo trailer lanzado por Disney como promoción de la edición Digital HD y Blu-Ray del episodio VII. En la escena mencionada, Ren entra a la carismática nave después de que los Stormtroopers la han registrado en busca de señales de vida y pronuncia una solitaria y tétrica palabra: Solo.

   Se especula que la escena tiene lugar en el planeta Takodana, mientras Rey, Finn y Han Solo buscan la ayuda de Maz Kanata dejando la aeronave sola hasta que Ren aparece. Otros rumores apuntan a localizarla en la base Starkiller, por la presencia de los Snowtroopers junto a Ren.

Cargando el vídeo....

   Independientemente de eso, lo que sí se sabe es que quedan otras 6 escenas inéditas por conocer que serán incluidas en el DVD y Blu-Ray de la película. Y que probablemente desvelen más sobre otros personajes como Maz Kanata, Han Solo o Rey. Para salir de dudas, los fans del universo de George Lucas deberán esperar hasta el 20 de abril para su lanzamiento.

STAR WARS SE EXPANDE

   Los seguidores aguardan el lanzamiento del esperado Blu-Ray mientras esperan el regreso de la saga a los cines, el próximo 16 de diciembre con Rogue One: A Star Wars Story, el primero de los spin-off de la franquicia que estará dirigido por Gareth Edwards (Godzilla) y, ambientado antes de Una nueva esperanza, relatando la misión de un grupo de pilotos rebeldes por hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte.

   Felicity Jones (La teoría del todo) encabeza un reparto en el que también veremos a Riz Ahmed (Nightcrawler), Sam Caflin (Los juegos del hambre: En llamas), Diego Luna (Y tu mamá también), Ben Mendelsohn (Animal Kingdom), Jonathan Aris (Sherlock) y el oscarizado Forest Whitaker (El último rey de Escocia) y Mads Mikkelsen (Hannibal).

   Ya en diciembre 2017 llegará a los cines Star Wars VIII, una cinta dirigida por Rian Johnson (Looper) que dará continuidad a la trama de la nueva trilogía que concluirá con la novena entrega de la saga que tiene previsto su estreno en 2019 con Colin Trevorrow (Jurassic World) como director. Entre medias, en 2018, se estrenará el spin-off dedicado a Han Solo, aún sin título oficial y que estará dirigido por Chris Miller y Phil Lord (La Lego Película).

Para leer más