12 de diciembre de 2015

Kylo Ren (Adam Driver) promete que Star Wars 7 será mejor que las precuelas

Kylo Ren (Adam Driver) promete que Star Wars 7 será mejor que las precuelas
VANITY FAIR

MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

   Adam Driver, quien interpreta a Kylo Ren en la más que esperada nueva entrega de Star Wars, ha declarado que esta nueva entrega será mucho mejor que los episodios I, II y III.

   Vice News ha realizado un documental en el que sigue a los actores Adam Driver, Joanne Tucker, Natasha Lyonne, Peter Scolari y otros en un viaje a Oriente Medio para infundir ánimo a las tropas. Según Driver, la oferta de ocio es bastante limitada en el frente y no va mucho más allá de alguna banda de country o una actuación de animadoras.

   En su visita al cuartel americano, Driver entró en la cafetería para saludar a los soldados. Allí puedo intercambiar algunas palabras con ellos y aprovechó para presumir de su último trabajo, El despertar de la Fuerza.

   Después de que el actor se negara a revelarle a un recluta avispado "el gran secreto" por el que tanto preguntaba, se vio obligado a responder al menos a una de sus preguntas menores para satisfacer su curiosidad. El militar le preguntó si lo último de Star Wars será mejor que las precuelas anteriores, a lo que Driver respondió: "¡Sí, joder!".

UN EXMARINE EN EL CINE

   Antes de dedicarse al mundo del cine, Driver servía a los Estados Unidos como Marine. Es por ese motivo por el que acabó fundando Arte en las Fuerzas Armadas, una organización sin ánimo de lucro que trae el teatro contemporáneo al ejército de los Estados Unidos y tiene como objetivo estrechar la relación entre los soldados y los artistas.

   Después de volver a su casa tras cumplir con su servicio militar, Driver decidió centrarse en la interpretación como mecanismo de defensa y para aprender a relacionarse mejor con los semejantes: "ponerle palabras a los sentimientos es uan forma de conectar lo militar con el teatro, y haciéndolo me siento menos solo".

LA FUERZA DESPIERTA

   El ejército de los Estados Unidos espera con una ilusión sin igual el regreso de la saga a los cines. Algo que sucederá el viernes 18 de diciembre con el lanzamiento de Star Wars: El despertar de la Fuerza, la séptima entrega de la franquicia que dirige J.J. Abrams en la que aparece Adam Driver como el villano Kylo Ren.

   La película, ubicada en el tiempo 30 años después de los acontecimientos relatados en El retorno del Jedi, contará con el regreso de los tres protagonistas de la trilogía original: la princesa -ahora general- Leia (Carrie Fisher)Harrison Ford (Han Solo) y Mark Hamill (Luke Skywalker). También vuelven, en esta cinta ubicada en el tiempo 30 años después de los acontecimientos relatados en El retorno del Jedi, otros viejos conocidos de la franquicia como Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   Junto a ellos, los nuevos protagonistas de la nueva era de la saga galáctica: John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Daisy Ridley como Rey y Adam Driver como el nuevo villano Kylo Ren. Completan el reparto de la cinta que llegará a los cines el próximo 18 de diiciembre, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke, Domhnall Gleeson como el General Hux, Lupita Nyong'o como Maz Kanata, Gwendoline Christie como Capitán Phasma, y Max von Sydow y Simon Pegg en papeles todavía sin confirmar.