12 de junio de 2014

Kylie Minogue se une a Dwayne Johnson en San Andreas

Kylie Minogue se une a Dwayne Johnson en San Andreas
BBC

MADRID, 12 Jun. (CulturaOcio) -

   La australiana y estrella del pop Kylie Minogue se han unido al reparto de San Andreas, una nueva película de catástrofes naturales. Se une así a actores como Dwayne Johnson en una cinta que no llegará hasta junio de 2015.

   En San Andreas, California sufrirá un tremendo terremoto, será entonces cuando sus habitantes emprenderán una lucha constante por sobrevivir a la catástrofe.

   Junto a Dwayne Johnson y Kylie Minogue también estará Carla Gugino, que interpretará a la ex mujer de Johnson, quien se mete en la piel de un integrante del cuerpo de operaciones especiales de los bomberos. Gugino y The Rock deberán ir desde Los Ángeles hasta San Francisco para rescatar a su hija. Por el momento, no se sabe qué papel tendrá Minogue.

   El rodaje tiene lugar en tierras australianas, concretamente en la la Costa Dorada del país natal de Minogue. Es muy posible que la cantante contribuya también a la banda sonora de la película. El séptimo arte ya la ha visto pasar por películas como Moulin Rouge, la polémica Street Fighter o la más reciente Holy Motors.

   San Andreas 3D se estrenará el 5 de junio de 2015, y estará dirigida por Brad Peyton (Viaje al centro de la Tierra 2, Como perros y gatos). Esta producida por Beau Flynn y Village Roadshow.

UN PROTAGONISTA DE MODA

   Dwayne Johnson fue noticia hace unos días tras el lanzamiento de un nuevo trailer de Hércules, la película que protagoniza y que narra las hazañas del semidios de la mitología griega.

   El luchador y actor también se encuentra rodando la séptima entrega de la saga A todo gas, cuyo rodaje se reinició hace unos meses tras la trágica muerte de una de sus estrellas, Paul Walker, que falleció en un accidente de tráfico el año pasado.