19 de enero de 2015

Kristen Stewart: "Quiero estar en Capitán América: Civil War"

Kristen Stewart: "Quiero estar en Capitán América: Civil War"
CORDON PRESS

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio)

   Las películas de superhéroes están de moda y los actores de Hollywood lo saben. Si hace unos días Jennifer López se mostraba dispuesta a ponerse el traje de superheroína, ahora es Kristen Stewart la interesada en formar parte de este universo.

   En una entrevista concedida a Yahoo! Movies, la antaño estrella de Crepúsculo, se confesaba como una fan de las películas de superhéroes y declaraba que participar en una de ellas le permitiría mostrar al público otras facetas suyas como intérprete.

   "Me encantaría mostrarle a la gente que puedo hacer más que ser Kristen Stewart en una película diferente, en otras circunstancias", decía la actriz, que ha sido encasillada tras participar en la saga Crepúsculo.

   Incluso se atrevía a mencionar la cinta en la que le gustaría participar: "Estoy segura de que podría formar parte de Capitán América". Para ello tendrá que convencer a los hermanos Russo, directores de la próxima película del superhéroe Capitán América: Civil War.

   Quizá su papel de acción en la película de Blancanieves y la leyenda del cazador o su encarnación de una soldado de Guantánamo en Camp X-Ray le permita dar el salto al universo cinematográfico de Marvel o DC.

LOS PROYECTOS DE STEWART

   Stewart acaba de estrenar Still Alice junto a Juliane Moore, en la que da vida a la hija de Alice Howland, una profesora de universidad que comienza a padecer alzheimer.

   Además, presentará en el Festival Internacioal de Cine de Berlín, Clouds of Sils Maria, en la que comparte escena con Juliette Binoche. Stewart encarna a la ayudante de una estrella del cine, Maria Enders (Binoche), que para preparar un papel deciden trasladarse a las montañas de los Alpes.