21 de febrero de 2015

Kristen Stewart está "jod...mente orgullosa" de Crepúsculo

Kristen Stewart está "jod...mente orgullosa" de Crepúsculo
SUMMIT ENTERTAINMENT

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

   A Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo, no le afectan en absoluto las críticas negativas sobre su trabajo en la saga que le lanzó a la fama. De hecho, dice estar más que orgullosa de su interpretación en la franquicia que protagonizó junto a Robert Pattinson.

   La leyenda del rock Patti Smith le ha hecho una insólita entrevista a la actriz para la revista Interwiew durante la que Stewart ha señalado que el trabajo de Crepúsculo "fue un largo proceso", por lo que no era "coherente del todo".

   "Pero la intención era tan jodidamente pura en un extraño sentido. El que quiera decir mierdas sobre Crepúsculo... lo acepto, pero hay algo de lo que siempre estaré y, a día de hoy, estoy jodidamente orgullosa. Mis recuerdos fueron, siguen siendo, realmente buenos", señalaba la actriz.

   Smith es de la misma opinión que Stewart y, al igual que ella, cree que no habría que hacer caso a las voces que critican la historia de vampiros de Crepúsculo. "Actuar es la más agotadora y desagradecida de las artes. Nunca te disculpes por tu trabajo. Si la gente no acepta la saga Crepúsculo por lo que es, bien, pues que les jodan. A millones de personas les gustó la saga, les aportó algo", señalaba la cantante.

   "Dentro de 20 o 30 años todas esas personas y sus comentarios mordaces y sus predicciones serán olvidadas, pero si tu trabajo continúa creciendo, eso se recordará", remataba Smith.

KRISTEN STEWART DESPUÉS DE CREPÚSCULO

   Crepúsculo fue todo un taquillazo en su momento. La primera película de la saga se lanzó en 2008 y generó 392 millones de dólares por todo el mundo. Aunque esta franquicia encasilló en exceso a los actores protagonistas.

   Recientemente, Clouds of Sils Maria y Siempre Alice le han brindado a la actriz la oportunidad de madurar artísticamente de la mano de Juliette Binoche y Juliane Moore, respectivamente.

   "Si estás haciendo un buen trabajo, estás mostrando una parte de ti mismo a alguien, así que no puedo decir que Crepúsculo no tenga nada que ver con Siempre Alice y Clouds of Sils Maria. Todas tienen que ver entre sí. Son lo que soy", explicaba la joven actriz.