17 de enero de 2014

Kristen Stewart, aterrorizada por protagonizar 'Equals'

Kristen Stewart, aterrorizada por protagonizar 'Equals'
GETTY

La actriz Kristen Stewart está aterrorizada ante el comienzo del rodaje de 'Equals', una nueva adaptación de la película '1984', basada en la novela de George Orwell.

"No puedo creer que aceptara hacerlo. Estoy aterrorizada por ello. Aunque es una película con un concepto realmente básico, es bastante ambiciosa", ha declarado Stewart, según informa la agencia Associated Press. "No esperes que pueda hacer esto, es muy difícil", le dijo la joven al director de la cinta.

'Equals', cuyo rodaje comienza a finales de este año, es el nuevo proyecto que la actriz de 'Crepúsculo' tiene entre manos. En esta ocasión, trabajará junto al actor Nicholas Hoult en una cinta que ella misma ha descrito como "una historia muy trágica". El filme será una versión ligeramente modificada de '1984', que se estrenó en el año 1956.

Drake Doremus será el encargado de escribir esta película cuyo guión ha sido adaptado por Nathan Parker ('Moon').

Kristen Stewart, que saltó a la fama por su papel de Bella Swan en 'Crepúsculo', solo ha protagonizado 'On the Road' desde que terminó la famosa saga, aunque ya tiene entre manos varios proyectos como 'Sils Maria' dirigida por Olivier Assayas y 'Camp X-Ray' de Peter Sattler.

Nicholas Hoult, por su parte, ha logrado hacerse un hueco en el mundo del audiovisual gracias a su papel en la serie 'Skins', pero su mayor éxito llega ahora que está inmerso en el rodaje de 'Mad Max: Fury Road' y 'X-Men: Días del futuro pasado'.