8 de septiembre de 2019

Kristen Stewart apoya a Robert Pattinson como nuevo Batman: "Tiene los pómulos perfectos"

Kristen Stewart apoya a Robert Pattinson como nuevo Batman: "Tiene los pómulos perfectos"
Kristen Stewart y Robert PattinsonGETTY IMAGES

MADRID, 8 Sep. (CulturaOcio) -

Cuando salió a la luz que tras la marcha de Ben Affleck sería Robert Pattinson quien lo sustituiría en el papel de Batman, las voces críticas no se hicieron esperar entre los fans, quienes rechazaban al actor, principalmente por su vinculación con la saga Crepúsculo. Poco a poco han surgido más voces que rompen una lanza a favor del actor británico. La última ha sido Kristen Stewart, la actriz protagonista de la franquicia que hizo famoso a Pattinson.

La coprotagonista de la saga vampírica se refirió a su antiguo compañero en unas declaraciones a Variety hechas en el transcurso del estreno de su nuevo filme Seberg.

"Siento que es el único tío que podría hacer ese papel", comenzó diciendo, "Estoy muy feliz por él. Estoy muy muy feliz de que le haya ocurrido algo así. Cuando lo escuché me quedé en plan ¡"joder, tío"! En referencia al físico necesario para ser Batman, Kristen afirmó: "Tiene los pómulos perfectos".

Ambos actores han trabajado duro durante los último años para conseguir ser reconocidos más allá de por haber participado en la saga Crepúsculo. Pattinson se ha hecho hueco dentro del cine independiente y su nombre figura dentro de producciones como El Faro de Robert Eggers, la cual ha tenido una gran acogida en sus primeras proyecciones y en Tenet, el próximo y misterioso film de Christopher Nolan.

Por su lado, Kristen Stewart participó en 2016 en Café Society, la película de Woody Allen y aparecerá en el reboot de Los Ángeles de Charlie que se estrenará el próximo 29 de noviembre.

Ante la pregunta de si le gustaría compartir pantalla con el Batman de Pattinson u otra película de superhéroes, Stewart afirmó que "Sí, definitivamente sí." A lo que añadió, "no es algo que rechazaría".

Contador

Lo más leído