27 de julio de 2015

Kristen Bell (Frozen) envía un mensaje de voz a una niña de 6 años enferma

MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

   Kristen Bell (Veronica Mars), quién prestó su voz a la princesa Anna en Frozen ha mostrado su lado más humano. La actriz sorprendió a Avery, una niña de seis años a la que recientemente le han diagnosticado un tumor cerebral inoperable.

   Avery es una gran fan de Frozen y por eso, la actriz mandó un mensaje de voz para la niña en el que también la nombraba princesa honorífica del reino de Arendelle.

   Días después de que la pequeña escuchase la grabación, Brandon, el padre de Avery, decidió subir el vídeo a Youtube.

   Tras conocer el éxito que tuvo la grabación, los padres de Avery, aseguran que el vídeo ha proporcionado las fuerzas suficientes para luchar contra el cáncer.

   "Ha sido increíble ver a tanta gente alrededor de nuestra familia y especialmente, cerca de Avery. Tengo que admitir que he visto el vídeo unas 50 veces, sólo para ver cómo se ilumina su cara y cómo sonríe. Ver cómo se ha hecho viral y cómo la gente comparte las mismas emociones, me recuerda que, mientras Avery está pasando por una lucha por la que nadie debería pasar, ella está tocando los corazones de muchas personas y que su lucha está llegando a la gente", afirmó uno de ellos.

   Actualmente, el vídeo cuenta ya más de un millón y medio de visitas.

Cargando el vídeo....

FROZEN TENDRÁ UNA SEGUNDA PARTE

   Después del éxito que tuvo Frozen, John Lasseter, director creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios, confirmó que la película dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck tendrá una segunda parte.

   Aunque desconocemos la trama principal de la película, la segunda parte de Frozen donde se narrarán las aventuras de Elsa, Anna, Olaf y Kristoff llegará a la gran pantalla en 2017.