27 de julio de 2019

Kristen Bell (Anna) desvela las primeras pistas sobre Frozen 2

Kristen Bell (Anna) desvela las primeras pistas sobre Frozen 2
Fotograma de Frozen 2DISNEY

MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

La segunda parte de la aplaudida Frozen, protagonizada por Anna (Kristen Bell) y Elsa (Idina Menzel), ya está en marcha. Al margen de un primer tráiler que dejó con buen sabor de boca a los seguidores, Disney no ha dado demasiados detalles de las nuevas aventuras de la Reina de Hielo y sus amigos por el reino de Arandelle. Quien sí ha dejado algunos datos reveladores es la voz de Anna, la actriz Kristen Bell.

En una entrevista concedida a Comicbook, Bell reconoce que esta segunda parte "ha madurado un poco" con respecto a la primera, pero no perderá el encanto que conquistó al público infantil en 2013: "Todavía estará enfocada a los más pequeños y los niños seguirán adorando la historia, pero nuestras protagonistas también han crecido un poco".

Aseguró que, a pesar de haber sumado años por el inexorable paso del tiempo, los espectadores se sorprenderán con el resultado de esta secuela: "Los fans originales de Frozen, que en 2013 eran más pequeños y ahora no creen que sea su tipo de película, quedarán gratamente sorprendidos".

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En Frozen, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, deseará que sean suficientes".

Frozen 2, cuyo estreno en España está previsto para el 22 de noviembre, tiene el reto de igualar o superar el éxito de Frozen: El reino del hielo, que en 2013 hizo historia al ser al convertirse en el largometraje de animación más exitoso de todos los tiempos al superar los 1.276 millones de dólares en la taquilla mundial.

Para leer más