4 de diciembre de 2015

Krampus - Maldita Navidad: Entrevista exclusiva con Toni Collette y Adam Scott

LOS ÁNGELES, 4 Dic. (CulturaOcio - Raquel Laguna)

   Los actores Toni Collette y Adam Scott protagonizan Krampus - Maldita Navidad, película dirigida por Michael Dougherty y que se estrena en España este viernes.

   CulturaOcio.com entrevistó a Collette y Scott en Los Ángeles. Los actores nos hablan de sus personajes en este filme, que mezcla comedia y terror. "Me gusta que mi personaje sea tan controladora y particular, sobre todo en Navidad. Ese día tiene mucha presión porque quiere que todo salga perfecto. Pero cuando Krampus aparece en su hogar, tendrá que ser fuerte y luchar", cuenta la actriz australiana.

   Por su parte, Adam Scott también admira que su personaje aprenda a luchar para proteger a su familia de Krampus. Scott señala además que trabajar con Toni Collete y con los niños en la película fue una magnífica experiencia. "Michael Dougherty es un gran escritor y tiene una gran imaginación", dice Scott sobre el director.

   Ambos actores disfrutan las fiestas navideñas en familia y todavía recuerdan el mejor regalo que les dejó Papá Noel cuando eran niños.

Cargando el vídeo....

UNA ATÍPICA Y OSCURA NAVIDAD

   Krampus - Maldita Navidad cuenta la oscura historia de un espíritu de la Navidad que da un giro inesperado a las fiestas y que arrojará una maldición sobre todas las navidades de años venideros.

   El joven Max, interpretado por Emjay Anthony, muestra su desilusión al ver que su desestructurada familia vuelve a pelearse, y decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no creyentes. Los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren vida propia y atacan el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.

   Los actores David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell, Stefania Lavie Owen y Krista Stadler completan el reparto de Krampus - Maldita Navidad, escrita por el propio Michael Dougherty.