24 de agosto de 2019

Kit Harington será Black Knight en Los Eternos de Marvel

Kit Harington será Black Knight en Los Eternos de Marvel
Kit Harington y Black Knight en el cómic de Los EternosMARVEL / GETTY

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y maestro de ceremonias de la Casa de las Ideas en este panel de la D23 Expo, ha confirmado el fichaje de Kit Harington por Marvel. El actor que dio vida a Jon Snow en Juego de tronos interpretará a Black Knight, también conocido como Dane Whitman, en el filme de Los Eternos, incluido en la Fase 4 del MCU.

Harington se une al elenco que conforman su "hermanastro" Stark y ex compañero de Juego de tronos Richard Madden (Ikaris), Angelina Jolie (Thena), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak), Lia Mchugh (Sprite) y Don Lee (Gilgamesh). 

Entre las quinielas de a qué personaje encarnaría el intérprete británico, se encontraba el mutante Lobezno, el Caballero Luna o incluso a Reed Richards (Mr. Fantástico) para materializar el esperado regreso de los Cuatro Fantásticos.

El rodaje del filme dirigido por Chloe Zhao debería comenzar próximamente en Londres, si es que aún no lo ha hecho, por lo que pronto comenzarán a llegar las primeras imágenes de los actores caracterizados como sus personajes. El grupo de Los Eternos, con habilidades sobrehumanas, hizo su debut en las grapas en 1976, surgiendo de los conocidos como Celestiales, entidades planetarias de inconmensurable poder.

No es el primer actor de Juego de tronos que ha tendo o tendrá un papel significativo dentro de un filme de Marvel. Richard Madden (Robb Stark) ya fue confirmado en la pasada Comic-Con como Ikaris en Los Eternos. Sophie Turner (Sansa Stark) ya sido una de las protagonistas de las últimas entregas de los X-Men como la joven Jean Grey. Peter Dinklage (Tyrion Lannister) interpretó al herrero Eitri, que ayudó a Thor en Infinity War a forjar su martillo Stormbreaker.

Los Eternos llegarán a los cines en noviembre de 2020.

Contador

Para leer más


Lo más leído