18 de mayo de 2017

Kirsten Dunst cree que sus películas de Spider-Man son mejores que las nuevas

Kirsten Dunst cree que sus películas de Spider-Man son mejores que las nuevas
SONY PICTURES

MADRID, 18 May. (CulturaOcio) -

Ahora que Spider-Man está a punto de volver a la gran pantalla en Homecoming, que verá la luz el próximo mes de julio, Kirsten Dunst, la primera Mary Jane cinematográfica, echa la vista atrás para poner en valor la trilogía que protagonizó junto a Tobey Maguire y que dirigió Sam Raimi.

"Deseaba tanto estar en esas películas", admite Dunst a Variety en referencia a la trilogía de Raimi y que contó con Maguire como Peter Parker. "Me encantaron... Ojalá hubiéramos hecho una cuarta", afirma la actriz que además revela que no le preocupa la opinión de la crítica que, en su momento, tachó la actuación de Maguire como 'floja'. "No me importa... Vamos a ver, ¿tengo razón o no? A todo el mundo le encantaron nuestras películas. Preferiría volver a estar en las primeras que en las nuevas", asegura.

Si en algo tiene razón Dunst es que la crítica fue más favorable a las adaptaciones de Rami, que a la generación que siguió, 'The Amazing Spider-Man', de Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield (Silencio) y Emma Stone (La La Land - Ciudad de las estrellas). Eso sí, no queda claro si en su concepto de "las nuevas" versiones de Spider-Man la actriz de Vírgenes Suicidas incluye la esperadísima Homecoming, de la que solo se han lanzado varios tráileres y adelantos.

Pero Tom Holland (Z, la ciudad perdida, Lo imposible), el nuevo y joven trepamuros, puede estar tranquilo. Su antecesor le felicitó en el 2016 públicamente mediante un tuit en el que Maguire aseguraba que Holland era un "fantástico" Spider-Man.

EL NUEVO PETER PARKER

Tras su sensacional debut en Capitán América: Civil War, Homecoming relatará las aventuras en solitario del joven e intrépido Peter Parker (Spider-Man) que comienza a experimentar su recién descubierta identidad como superhéroe. Además, tendrá que hacer frente al villano el Buitre (Michael Keaton) que pondrá en peligro lo más importante de la vida de Peter.

La nueva película del superhéroe arácnido, producida por Sony y Marvel Studios y dirigida por Jon Watts cuenta en su reparto además de con Tom Holland, con Michael Keaton, que dará al villano el Buitre; Zendaya, que interpretará a Michelle; Marisa Tomei que encarnará a la tía May; y Robert Downey Jr., que volverá a encarnar a Tony Stark/Iron Man, el muy particular mentor del joven héroe.

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el próximo 7 de julio.

Para leer más