9 de diciembre de 2016

100 años de Kirk Douglas: Así le felicitó su hijo Michael (VÍDEO)

100 años de Kirk Douglas: Así le felicitó su hijo Michael  (VÍDEO)
GETTY

MADRID, 9 Dic. (CulturaOcio) -

Hoy cumple 100 años una de las leyendas del cine en blanco y negro... y en color, Kirk Douglas. El veterano actor que interpretó a Espartaco recibió la primera sorpresa por su siglo de vida el 1 de octubre, cuando su hijo, el también intérprete Michael Douglas, le dedicó unas bonitas palabras.

Michael Douglas aprovechó la gala del 95 aniversario del Fondo de Fotografía y Televisión para homenajear a su padre. De hecho, aseguró que su progenitor y su esposa Anne han donado más de 40 millones de dólares a esta organización que se encarga de dar apoyo a profesionales de la industria del entretenimiento.

El actor Michael Douglas afirmó que su padre "es un icono, una leyenda, una verdadera estrella de cine" pero también "un filántropo humanitario" que ha dedicado parte de su vida a ayudar a fundaciones dedicadas a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Después del discurso de Michael Douglas, Kirk Douglas recibió una tarta con el número 100 en lo alto y, además, respondió a su hijo en tono de broma diciendo que siempre le vió más "como abogado o doctor" que como actor.