30 de marzo de 2016

Kingsman 2 ya tiene título y primeras imágenes

Kingsman 2 ya tiene título y primeras imágenes
FOX

   MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

   La secuela de Kingsman: Servicio Secreto comienza a coger forma. El director Matthew Vaughn ha desvelado las primeras imágenes, en forma de primeros concept art, de una película que finalmente llevará por título Kingsman: The Golden Circle (Kingsman: El Círculo Dorado) y que volverá a estar protagonizada por Taron Egerton.

   "No sabía si dirigirla o no", afirmó el cineasta en una entrevista a Empire Magazine, en la que habló sobre su preocupación acerca del villano que amenazará la intergidad de la organización. "Estaba preocupado por el villano. Las películas de espías son tan buenas como lo sean sus villanos. Me desperté una mañana con la historia al completo, situada y con un nuevo villano", concluyó.

   Vaughn también respondió a las demandas del público, sobre la aparición de un pasaje similar a la conocida como 'secuencia de la Iglesia' concerniente a la primera entrega, y dio pistas sobre posibles nuevos ingredientes. "Tengo que tratar de no leer lo que quiere el público, aunque sé que ellos quieren otra 'secuencia de la Iglesia"' No tengo ninguna razón para que ocurra otra masacre. Pero tengo algunas secuencias que no habéis visto antes", apuntó.

   Unas declaraciones que ponen los dientes largos, pero que no serirán para calmar de todo las ánsias de los amantes de la primera película y de aquel brutal pasaje protagonizado por Colin Firth.

   Los primeros concept art de la película corresponde a varias localizaciones, entre las que se encuentran Poppyland (cuartel general del villano) y The Statesman (cuartel general de Kingsman US).

   

   

   

   

   Confirmados título, fecha de estreno (estimada para junio de 2017) y a Taron Egerton como protagonista, falta confirmación todavía sobre quién encarnará al villano... o villana, ya que el nombre que se ha barajado para tomar el testigo de Samuel L. Jackson ha sido el de la oscarizada Julianne Moore.

   Lo que sí se ha confirmado es que Edward Holcroft formará parte del reparto aunque aún se desconoce si repetirá con el personaje que encarnó en la precuela. La que también podría unirse al elenco sería la también oscarizada Halle Berry, que negocia su participación en la secuela para encarnar a la directora de la CIA.