29 de abril de 2014

Kevin Spacey y John Travolta bailando al estilo Bollywood

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Kevin Spacey y John Travolta bailando al estilo Bollywood
YOUTUBE

   MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio) -

   Kevin Spacey es un tipo serio, pero cuando se pone divertido no hay quien lo frene. El protagonista de House of Cards acudió este fin de semana a la entrega de premios del cine indio, una gala en la que sorprendió bailando -o intentándolo al menos- al estilo Bollywood, modalidad con la que también se atrevió John Travolta.

   Los actores protagonizaron los dos momentos más divertidos de la gala durante los conocidos como los Oscar de Bollywood. Por primera vez, la ceremonia se ha celebrado en suelo estadounidense, concretamente en Florida, y los intérpretes no han podido resistirse a probar suerte en el escenario.

   El primero en atreverse fue Spacey, que no dudó en colocarse una especie de pareo para imitar los famosos movimientos de baile. Intentaba recrear un número de Lungi, uno de los bailes típicos de Bollywood, junto a los actores Shaid Kapoor y Deepika Padukone, pero no consiguió seguirles el ritmo.

   Más acostumbrado a este tipo de faenas, Travolta ha rememorado sus años de bailarín recreando los pasos de su famosa Fiebre de sábado noche junto al intérprete Hrithik Roshan. Claro que después tuvo que adentrarse en terrenos menos conocidos y bailar con la estrella de Bollywood Priyanka Chopra.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El actor no solo se encargó de dar un toque de gracia a la noche, sino que también recogió un premio especial por su contribución al cine internacional. "Creo que los seres humanos somos todos iguales y el cine es un medio de celebrar nuestra igualdad", expresó al recoger su estatuilla.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La celebración de estos premios ha durado ni más ni menos que cuatro días en los que se han realizado distintas actividades, muchas de ellas destinadas a estrechar los vínculos entre Estados Unidos y la India.

/div>