9 de septiembre de 2019

Kevin Smith confirma que el Zack Snyder's Cut de Liga de la Justicia existe: "No es una criatura mitológica"

Kevin Smith confirma que el Zack Snyder's Cut de Liga de la Justicia existe: "No es una criatura mitológica"
Imagen de Kevin Smith en el anuncio de su serie Masters del Universo durante la Power Con 2019GETTY IMAGES

MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

Ya antes incluso del estreno de Liga de la Justicia, se ha estado hablando de la versión del director de Zack Snyder, quien tuvo que abandonar la película por problemas personales. Y parece que al final existe realmente el Snyder's Cut, eso sí, sólo está disponible para algunos privilegiados, como Jason Momoa... o Kevin Smith.

El director de Dogma y Mallrats se ha ganado por méritos propios el acceso a cualquier contenido que desee sobre los personajes de cómics. Y en una reciente entrevista con CinemaBlend, Smith no sólo volvió a confirmar que el montaje de Snyder existe, también dio algunas claves de cómo es, para aquellos que no pueden verlo.

"Ya he hablado con varias personas a varios niveles de esa producción", dijo el cineasta cuando se le preguntó por el Snyder's Cut. "Hay un montaje de Snyder. Por supuesto, no es una bestia mitológica, existe. Ahora, no es una película terminada por ningún tramo de la imaginación. Hubo cosas que se alejaron de la historia que querían contar, que se filmaron, pero no terminaron los efectos visuales ni nada de eso".

"Supongo que, por lo que me han dicho, grandes secciones de ese Snyder's Cut son anteriores, con mucha pantalla verde... No estamos hablando de una película terminada". Con esto, Smith confirma que efectivamente existe un montaje del director de 300, pero que al no estar acabada no sería acto para el consumo, aunque también enfatizó en el hecho de que los espectadores están lo suficiente acostumbrados al proceso de producción de las películas, que disfrutarían de ésta versión inacabada.

Los fans de Snyder llevan mucho tiempo exigiendo a Warner que de alguna forma publique la versión de Liga de la Justicia sin Joss Whedon, iniciando peticiones y recogidas de firmas, pero por el momento el estudio no se ha pronunciado al respecto.

Contador

Lo más leído