Kevin Hart protagoniza la alocada comedia Escuela para fracasados: "Yo era el primero de mi clase"

Kevin Hart protagoniza la alocada comedia Escuela para fracasados: "Yo era el primero de mi clase"
19 de octubre de 2018 UNIVERSAL PICTURES

NUEVA YORK, 19 Oct. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

Kevin Hart y Tiffany Haddish protagonizan la película Escuela para fracasados, comedia del director Malcolm D. Lee que se estrena en España este viernes 19 de octubre.

Los actores concedieron una entrevista a CulturaOcio.com en Nueva York. Tiffany Haddish interpreta a una estricta profesora, Carrie, en el filme. "Lo que más me gusta de Carrie es su forma de vestir y cuánto le importan sus estudiantes", afirma. Para Kevin, su personaje Teddy Walker es un romántico. "Me gusta interpretar un personaje dispuesto a crear esta gran fachada por el bien del amor. Lo último que quiero es perder a una mujer por lo que pueda pensar de mí si descubre la verdad", nos cuenta.

El actor de títulos como Jumanji o Infiltrados en Miami también produce la cinta, algo que le llena de satisfacción. "Es una gran sensación construir algo desde cero y ver cómo se convierte en lo que uno imagina. Ahora lo importante es que la gente vaya a ver la película y que los fans la apoyen", señala Hart.

¿Y qué tal estudiante era Kevin? "Yo era un estudiante increíble, era el chico más inteligente de la clase", dice con sarcasmo el querido humorista.

Cargando el vídeo....

Escuela para fracasados sigue a un grupo de inadaptados obligados a acudir a clases para adultos con un objetivo que parece totalmente fuera de su alcance: sacarse el examen de educación secundaria.


Los actores Rob Riggle, Taran Killam y Romany Malco completan el reparto de la película, que arrasó en la taquilla durante su estreno en Estados Unidos.

Contador