5 de agosto de 2014

Kevin Feige: "Thanos es a Marvel, lo que el Emperador a Star Wars"

Kevin Feige: "Thanos es a Marvel, lo que el Emperador a Star Wars"
DISNEY

MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   Thanos es para Marvel lo que el Emperador es para Star Wars. Así ha querido definir Kevin Feige al titán, que toma protagonismo tras su papel clave en Guardianes de la galaxia y terminará haciendo su gran aparición en Los Vengadores 3.

   En unas declaraciones al portal Slahsfilm, las cuales tuvieron lugar en la pasada Comic-Con de San Diego, el Presidente de Marvel Studios cree que el hecho de que el Thanos haga pequeñas apariciones, es algo similar a lo que se hizo con el Emperador de Star Wars, llenando a los fans de ganas de verle en acción.

   "La idea era dar un paso más allá de los visto en Los Vengadores. Allí le vimos de espaldas, sentado en su trono y girándose hacia la cámara. En Guardianes queríamos que Ronan fuese el villano, además de centrarnos en la creación de los Guardianes en sí, por lo que no queríamos gastar mucho tiempo en Thanos", apunta.

   En este sentido, el mandamás de Marvel señala que su intención fue "mostrar que hay un alguien importante que controla al tipo que controla a otro tipo". "Un Emperador como en El imperio contraataca, que controla a alguien tan poderoso como Darth Vader. Así que queríamos mostrar un poco más de él, y escucharle por primera vez. Además, queríamos mostrarle como es en los comics, reclinado en su trono y con una sonrisa malévola y amenazante", señala.

EL FUTURO DE THANOS

   Guardianes de la galaxia llegará a los cines españoles el 14 de agosto y, protagonizada por Chris Pratt, nos permitirá ver al titán Thanos, además de escuchar su voz (Josh Brolin) por primera vez.

   También será el gran villano de Los Vengadores 3, pero antes llegará la segunda parte, Los Vengadores: La era de Ultrón, cuyo estreno será en mayo de 2015. Dirigida por Joss Whedon, mostrará una nueva amenaza robótica para el grupo de superhéroes.