13 de julio de 2019

Kevin Feige explica el Multiverso Marvel tras Spider-Man: Lejos de casa

Kevin Feige explica el Multiverso Marvel tras Spider-Man: Lejos de casa
Spider-Man Lejos de CasaSONY PICTURES

MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

Spider-Man: Lejos de casa abrió las puertas al Multiverso Marvel tras conocerse que Mysterio venía de una Tierra diferente. Desde entonces, los fans no han parado de especular sobre las gigantescas posibilidades que el Multiverso abre en el UCM, algo sobre lo que se ha pronunciado Kevin Feige, el mandamás de la Casa de las Ideas.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Y es que Feige insistió en que el Multiverso está en los planes futuros de la macrofranquicia, a pesar de que Lejos de casa desveló, a mitad de metraje, que Quentin Beck era un farsante que sólo quería conseguir las gafas E.D.I.T.H. de Tony Stark. El engaño de Mysterio, sin embargo, no significa, como muchos fans temían, que la idea del Multiverso haya quedado desterrada del UCM.

El ejecutivo, en una entrevista con Fandango, recordó que en Doctor Extraño "ya escuchamos a El Anciano hablando del Multiverso". "Ya lo hemos establecido como algo", insistió. A pesar de que "Mysterio es un mentiroso de mierda", tal y como lo definió Feige, su engaño no ha dinamitado el Multiverso Marvel.

Así, habrá que esperar a los ansiados anuncios de la Fase 4, que comenzarán a llegar este verano, para ver el futuro que depara al UCM y su más que probable Multiverso. Los eternos, Viuda Negra, Sang-Chi o Doctor Extraño 2 son algunas de las cintas que parecen más encaminadas a ser los primeros estrenos de la Casa de las Ideas tras Spider-Man: Lejos de casa.

Para leer más