26 de octubre de 2017

Kevin Feige confirma que Capitana Marvel estará en Vengadores 4

Kevin Feige confirma que Capitana Marvel estará en Vengadores 4
MARVEL

MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

El rodaje de la cuarta película de Vengadores ya está en marcha. Y, tal y como se venía rumoreando desde hace meses, en la nueva entrega los héroes que se reunirán en Infinity War contarán con poderosos refuerzos. Ha sido el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien ha confirmado que Brie Larson, la actriz que encarnará a Capitana Marvel en el MCU, aparecerá en Vengadores 4.

"Capitana Marvel no comienzará a rodarse hasta marzo, pero Larson aparecerá en la cuarta película de los Vengadores cuyo título aún no se ha confirmado", anunció Feige en una entrevista concedida a IndieWire donde también dejó entrever que la superheroína no aparecerá en la tercera entrega de Vengadores. "La prioridad ahora es el trabajo que estan realizando Anna Boden y Ryan Fleck (directores de Capitana Marvel) y en empezar a terminar el final épico de las 22 películas con las que llevamos trabajando 10 años", añadió el presidente de Marvel Studios.

Capitana Marvel supondrá una mirada hacia el futuro que estará marcada por la superheroína, quien podrá tener un papel muy importante en el MCU. "La intención es llevar la historia de Capitana Marvel al final de todo lo que empezamos hace tanto tiempo", desveló Feige.

EL FINAL DE LA FASE 3

La próxima cita en los cines para los seguidores del MCU será la esperada tercera parte de Thor, interpretado por Chris Hemsworth llegará este viernes. Le seguirá Black Panther, el héroe al que da vida Chadwick Boseman y cuyo estreno en solitario está previsto para el 16 de febrero del próximo año. El 4 de mayo llegará el plato fuerte, Vengadores: Infinity War, tercera entrega que reunirá a todos los superheroes con la excepción de Capitana Marvel.

Dos meses después llegará a los cines Ant-Man y la avispa, la secuela del filme protagonizado por Paul Rudd. El 2019 lo iniciará en el MCU con la esperada Capitana Marvel, cuyo estreno será el 8 de marzo. Y la Fase 3 finalizará el 3 de mayo con Vengadores 4, un filme de nuevo dirigido por los hermanos Russo y en el que sí estará Brie Larsson.

Para leer más