10 de abril de 2020

Keanu Reeves es el nuevo Ghost Rider del Universo Marvel en éste brutal fan tráiler

Keanu Reeves es el nuevo Ghost Rider del Universo Marvel en éste brutal fan tráiler
Keanu Reeves es el nuevo Ghost Rider del Universo Marvel en un brutal fan tráiler - EONE/COLUMBIA - ARCHIVO

MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

Hace unos días, un rumor surgió en la red que afirmaba que Keanu Reeves pronto se unirá al Universo Marvel, señalando que el estudio estaba pensando en concederle el papel de Ghost Rider. Esto por supuesto aún no ha sido confirmado, pero los fans rápidamente se han hecho eco de la información, proponiendo su propia versión del interpretado por el actor de John Wick.

Rápidamente, los expertos diseñadores y editores del fandom han hecho su propio fancasting de Reeves en el papel de Johnny Blaze, publicando diseños del actor con la temible calavera de fuego del personaje, e incluso se han atrevido con un pequeño concept tráiler de la película de Ghost Raider. Y lo cierto es que el papel le va como anillo al dedo.

https://www.instagram.com/p/B-ULJG1nuy1/?utm_source=ig_web_c...

El artista digital utraraw26 propone un espectacular diseño en el que se muestra al Motorista Fantasma subido en su demoníaca moto y en el que se puede apreciar que, bajo el fuego que cubre su cara, se encuentra el rostro del hombre que hizo de Neo en Matrix. Pero los creadores del canal de YouTube stryder HD han querido ir un paso más allá ofreciendo lo que podría ser un adelanto en vídeo.

Mezclando imágenes de la película de Ghost Rider original con Nicholas Cage, imágenes del personaje en la serie Agentes de SHIELD y secuencias de películas icónicas de Reeves como John Wick o Constantine, el resultado es cuanto menos espectacular, ya que le da al Motorista de Marvel incluso una historia de fondo, el clásico argumento de "para salvar al amor de su vida tendrá que hacer todo lo necesario".

https://youtu.be/0CWIg55__YE

El vídeo, que también incluye secuencias más actuales de películas como el reboot de Hellboy o la nueva versión de Evil Dead, sirve para avivar aún más las esperanzas de los fans de ver a Reeves uniéndose definitivamente al imaginario marvelita. Algo que actualmente parece sólo cuestión de tiempo ya que el estudio lleva mucho tiempo detrás del actor, que también se ha rumoreado que podría interpretar a Namor.

"Hablamos con él para casi todas las películas que hacemos"; explicó Kevin Feige, director de Marvel, en una entrevista con Comicbook.com. "Siempre intentamos hablar con él sobre ello. No sé cuándo, o si alguna vez se unirá al Universo Marvel, pero queremos descubrir la forma correcta de hacerlo".

Por supuesto, en caso de que esto ocurra aún falta bastante tiempo para poder ver a Reeves como un personaje de Marvel, ya que el estudio tiene cerrada su Fase 4 y parte de la 5. Por otro lado, el actor tiene ahora mismo pendiente recuperar dos de sus grandes roles. Por un lado, está preparando John Wick 4, mientras que paralelamente se fragua el regreso de Neo en Matrix 4, que para más inri se estrenarán el mismo día.

Para leer más